2l3l1o
Hola,
Denuncio abiertamente que hay un problema político-istrativo, entre los señores del Ayuntament de Terrassa y los señores de Telefónica, cuando en el año 2013 no se puede disponer de más de 1 Mb en una ciudad de más de 200.000 habitantes en la zona del Roc Blanc de Terrassa. Para cobrar el IBI de 400 € ,aproximadamente, calificada de una zona residencial de primera, que todos los vecinos pagamos, eso si. Para subirnos el IBi cada año, los señores del ayuntamiento no dudan en hacerlo y es muy triste que en el siglo XXI estemos en esta situación. Cuando llamo a teléfonica le echan las culpas al Ayuntamiento de Terrassa y viceversa.
A mi en el centro no me llegaban ni 3 megas de bajada....
Es una verguenza que te vendan un adsl por 40 y pico euros al mes por 2,7 megas de bajada
Hola este. También sobre el proceso de despliegue en cada domicilio y siempre sobre la Fibra de Movistar.
Sobre temas relacionados con tu Ayuntamiento y sus actuaciones, comprenderás que no es el foro correcto para opinar, si lo consideras oportuno, en la Comunidad está disponible el Foro Off-topic en donde se da cabida al resto de temas que no están relacionados con Movistar y que puedes exponer con total libertad.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Sr. J.Carlos de Movistar!
He visto el despliegue para este año en la zona de Barcelona. Pero mi pregunta es: ¿Cuando haran ustedes un despliegue para el barrio del Roc Blanc de Terrassa (Barcelona)?. Espero que sea pronto y podamos disfrutar de la fibra con todas sus ventajas. Gracias.
Hola este hilo.
Desconocemos fechas sobre la expansión a otras localidades, no obstante tan pronto como se nos notifica, lo hacemos publico en la Comunidad.
Yo también espero y confio que sea pronto.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Yo no entiendo que tiene que ver el tema del ayuntamiento con Telefonica. ¿El ayuntamiento ha puesto trabas a telefonica para que pueda desplegar la fibra en tu población?
Que problema hay entre el ayuntamiento y Telefonica???? pues no se cual tiene que ser....con las constructoras no habia ninguno ,,ya que construian pisos en cualquier sitio.
Mi barrio pertenece a una ciudad de mas de 200000 habitantes y solo disponemos de 1 mega en los años en que estamos
No se si la culpa es de Telefonica o el Ayuntamiento,,creo que de ambos,,puro interes economico
La finalidad de mi mensaje es para que la gente del RocBlanc se una y proteste toda por una linea que se adapte al dia de hoy.
Piensa que el que telefonica decida invertir en fibra optica en una población es por inversión privada. Actualmente están cableando algunos municipios como es el caso de Castelldefels, Sant Feliu de Llobregat y algunas más y es porque creen que les será rentable por el retorno economico en nuevas altas. Con esto te quiero decir que el ayuntamiento en esto no interviene en nada a no ser que telefonica tenga que pedir algún permiso de obras.
Hola de nuevo post.
Por favor no dupliques la misma consulta por distintos hilos, va en contra de las normas de la comunidad.
1sld