<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

CONSULTAR SI TENGO FIBRA EN MI CASA 1u31k

SAIANS
Mi vida cambió con el ADSL
CONSULTAR SI TENGO FIBRA EN MI CASA

Hola,

Quería instalar internet en mi casa, pero no sé si hay fibra en esta zona.

Gracias,

Un saludo

Mensaje 1 de 2
1.731 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @SAIANS,

Para conocer si dispones de cobertura de fibra, introduce tu dirección en este enlace y comprobaremos tu cobertura en un momento. Si ya dispones de una línea fija con Movistar consulta tu cobertura por teléfono.

Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en o con él para gestionar los permisos necesarios.  

En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

Un saludo

Patricia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.701 Visitas