<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Enchufe inteligente no conecta ruter t1w50

Marc Jordi
Más integrado que la RDSI
Enchufe inteligente no conecta ruter

Buenos dias, hace unos meses me cambié de ruter al nuevo modelo smart wifi 6.

Tengo unos enchufes inteligentes que con este ruter no tengo manera de conectarlos, cosa que con el anterior no me pasaba.

Me imagino que debe de ser problema de la señal de 2,4 Hz y la de 5 Hz, pero he probado de desconectar la de 5Hz directamente en el ruter desde el botón y aún así sigue sin funcionar.

¿Me podríais aconsejar sobre qué hacer?

GRACIAS! 

Mensaje 1 de 7
162 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Marc Jordi 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para revisarlo, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de o.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
124 Visitas
Marc Jordi

Acabo de enviar por privado mis datos

Mensaje 3 de 7
117 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Marc Jordi 

Hemos recibido tus datos, consultando la información facilitada no nos consta ningún servicio contratado, verifica que estén de forma correcta y envíala nuevamente por mensaje privado.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
102 Visitas
Marc Jordi

Es imposible que lo aparezca ningún servicio contratado, he vuelto a enviar los datos incluida la dirección de facturacion

Mensaje 5 de 7
93 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @Marc Jordi, es un placer,

mientras te mantienes a la espera de análisis acerca de la incidencia, intenta por favor, si no te es mucha molestia, separar las redes WiFi y en caso de que persista el error, deshabilitar el modo WiFi 6 (AX).

Para separar las redes WiFi y por tanto desactivar el "Bandstering", accede al menú avanzado del router >> "Network" >> "Wireless" >> "Wireless 5.0" >> "Menú Avanzado" (Se encuentra en la parte superior derecha) >> Una vez dentro dirígete a la opción "UNIQUE SSID">> Llegados hasta aquí tilda "Disabled" y seguidamente ve a la parte inferior y marca la opción "Apply" para que se guarden los cambios. A partir de este momento ya dispones de dos redes "WiFi", que son la WIFI6_5Ghz y la WIFI6 (siendo esta última la de 2,4G).

A continuación, busca en este mismo menú la opción que dice "Estado" 802.11b_g_n_AX y modifícale clicando sobre el desplegable seleccionando la alternativa a "802.11a_n_ac. Finalmente ve a la parte inferior y toca sobre "Apply".

Por último, se deben cambiar también los parámetros de la red WiFi 2,4G de la siguiente forma:

Entra al menú avanzado del router >> "Network" >> "Wireless" >> "Wireless 2.4" >> "Menú Avanzado" (Se encuentra en la parte superior derecha) >> Una vez dentro dirígete a la opción que dice "802.11b_g_n_ax" y procede a su cambio por "802.11g_n_ac" y aplica los cambios.

Recuerda que, puedes volver nuevamente a los valores predeterminados de fábrica del router, realizando un "Reset".

Quedamos a la espera resultante de las modificaciones aplicadas en la configuración del router, en lo que al correcto funcionamiento de los enchufes inteligentes se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un cordial saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
73 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Marc Jordi 

Hemos recibido exitosamente tus datos. Por favor, confírmanos si la información anterior ha sido de tu ayuda. En caso de no ser así, infórmanos cuanto antes para poder ayudarte. Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo, Diego.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
17 Visitas