Editado 06-03-2011 13:36 3c3v2p
Editado 06-03-2011 13:36
Os contare mi caso reducido al máximo por si alguien me puede ayudar.
Un comercial fraudulento de movistar me estuvo mintiendo durante 2 semanas para que me portara a movistar ( era de yoigo ) me dio un Nokia c7 a cambio de 24meses de permanencia por 0 € me dijo que tenía que pedirlo con tarifa de datos para que me saliera por 0€ euros a lo que le dije que ni de coña, ( datos en movistar es la más cara del mundo creo ) después de infinidad de llamadas que me hacia el comercial para decirme que me podía dar de baja desde el primer mes en datos que yo solo tendría la permanencia con voz y que podía cambiarme cuando quisiera incluso la tarifa me lo dijo mas de 10 veces ( porque lógicamente no me lo creía ) , por probar llame yo a movistar y hable con otro comercial para que me corroboraran la oferta el explique los motivos de que me habían ofrecido esta tarifa y con esas condiciones y me dijo que era todo correcto total si 2 personas te dicen lo mismo …. Al fin que acabe portándome el 10-02-2011 ya tenía móvil tarjeta y todo hecho el 28-02-2011 llame porque fue la fecha que me dijo el comercial que llamara para dar de baja el contrato de datos, les digo que quiero darlo de baja y resulta que no se puede me dicen que tengo que estar 24 meses pagando 24€ mes + 9€ mes + IVA y que no ay vuelta atrás o que page 409€ de fin de contrato, el móvil vale 350€ como mucho y está bloqueado personalizado y grabado ósea q ni 200€ vale realmente
E mandado 1 reclamación de la cual han pasado literalmente he llamado más de 10 veces al 900101010 para reclamar pero o me cuelgan o me dicen que no puedo hacer nada es como si no tuvieran manos hables con quien hables no saben o no pueden hacer nada es IMPRESIONANTE EL GRADO DE INUTILIDAD QUE HAY EN ATENCION AL CLIENTE DE MOVISTAR
Les he ofrecido pagar el terminal, pagar por 1 cambio de contrato pero aun así solo saben decir 409 euros solo por dar de baja datos
QUE PUEDO ANTE ESTA CLAMOROSA ESTAFA / FRAUDE AYUDE POR FAVOR
Gracias
NO OS HAGAIS DE TELEFONICA POR VUESTRA PROPIA SALUD YO LLEVO 1 SEMANA SIN PEGAR OJO POR CULPA DE ESTOS ENERGUMENOS
seguimossss..................
Esto ya me parece o que me a tocado la negra o de chiste.
5 dias mas tarde de que me cortaran la linea recibi mi primera factura y no tengo consumo minimo los 9 € son de 1 bono de fin de semana osea q todas las llamadas que e echo son aparte del consumo minimo y ademas los fines de semana son gratis pero no incluyen los sms total 1 follon padre, eso si de todo se aprende yo ya e tomado medidas paso de denunciar (simpre y cuando no se sacen algo mas de la chistera claro ) etc........
1- aprtir de ahora me comprare el movil q quiera libre ( sale mas barato que con contrato de permanencia ) y me ire a la compañia q mas me guste
2-el numero de movistar lo utilizare excusivamente los fines de semana pa usar 1 poco el bono ese q yo pensava q era el consumo minimo
3- E reactivado 1 tarjeta prepago symio y la e pasado a contrato para las llamadas durante la semana
4- Dentro de unos 22 meses y medio porto mi numero a otra compañia q pienso q es la mejor de todas sin pedir movil ni leches eso si con las cosas claras no me kedo en movistar ni por un iphone cumplire los 22 meses que me kedan siempre y cuando la penalizacion no baje de 100€ q sino lo portare en ese mismo instante
salu2 a todos y mucha suerte con vustras reclamaciones
Hola Thaoxs:
¿Así que finalmente desistes, te limitas a pagar y ya está?. ¿No piensas denunciar?. Con este comportamiento les estás dando la razón, les estás dando pie a que te sigan, nos sigan, ESTAFANDO... Luego os quejáis de este tipo de abusos: si no se hace una Denuncia-Reclamación formal esto seguirá e irá a peor.
Si al final pasa lo de siempre: TENEMOS LO QUE NOS "MERECEMOS": mucho quejarse de "boquilla" y luego a la hora de la verdad no somos capaces de poner una Reclamación.
Saludetes.
@manolito74 ya puse mis reclamaciones porque me metieron una conexion de datos de 24€ mes y despues de muchismo tiempo perdido gracias a este foro me la kitaron ( esperare la factura para confirmarlo q sino si q los denuncio por todo ) ahora lo q a pasado es q tengo 1 bono de 9€ mes q yo pensava q era de consumo minimo pero es para llamar gratis los fines de semana osea q no esta del todo mal los mensajes por lo q me e ido informando en ninguna tarifa estan dentro del consumo minimo etc....
Total que tampoco es q ya sea del todo grave lojicamente no pagare nada hasta no recibir la factura y esta vez me da igual que me corten la linea dado q me e dado de alta en symio, siento q te aprezca 1 actitud cobarde pero es q estoy hasta los guitos q detras de 1 viene otra llevo desde q estoy con ellos reclamacion tras reclamacion en fin muchisima suerte con lo tullo y te deseo lo mejor
Q kede claro q lo q en 1 principio no voy a reclamar es esto ultimo lo demas esta todo
posdata: parece de cachondeo pero no lo es
me an llamado 2 vece comerciales de movistar en menos de 1 mes
1 me ofrecio 1 usb con conexion a internet por no se si son 20 al mes o algo asi no estoy seguro porque pase de el bastante, me pregunto si tenia portatil y le dije q no, me pregunto si tenia conexion a internet y le dije q tengo ono 50 mb y me dijo q dava igual q si keria la su megaconexion de 5gb al mes creo q eran y no veas como isitio el tio....... cosa q no entiendo si solo me conecto en casa pa q kiero una conexion usb tan mala??' en fin al final amablemene le dije q no insistiera q ni regalada la keria y ya esta.
2 me llama 1 chica y me dice q para q las llamadas de movil me salgan a la mitad q me ponga el duo de telefonica tele+internet a lo que le conteste q cuando me ofrezca 1 contrato de q el adsl es capaz de llegar a 50mb de conexion REAL PUESTO EN EL CONTRATO Y SIN PERMANENCIA q me lo pensaria a lo q me contesto el adsl a mejorado muchismo en estos años dada la respuesta la salude y colge
Hola de nuevo Thaoxs:
En el fondo entiendo tu postura. Cuando a alguien le toca Reclamar ante "Movistar" está en juego la salud mental y física de uno. Con eso juega, con poner todo tipo de trabas hasta agotar la paciencia del Cliente y conseguir que este desista. Pero no hay que dejarse amilanar: como s-Clientes tenemos unos derechos que tenemos que hacer valer, da igual lo grande que sea la Compañía-Empresa-"empresa" contra la que tengamos que reclamar.
Suerte & Saludetes. ;-).
pd. Por todo este tipo de comportamientos-abusos-ESTAFAS "Movistar" ha sido elegida la PEOR EMPRESA DEL AÑO: http://www.adslayuda.com/n3655-MoviStar-ha-sido-elegida-una-vez-mas-como-la-Peor-Empresa-del-ano.htm...
(Y es que al final este tipo de Política Empresarial acaba pasando Factura). XD