2l3l1o
Buenos días:
Ya he visto multitud de hilos similares al que voy a escribir, pero, como siempre, Movistar va a lo suyo (quitarnos servicios y que paguemos más).
Tengo tarifa con dos móviles, fibra, televisión, fútbol y deportes con ellos. Ahora necesitaba una tarjeta SIM para el coche, sólo con datos y ya he visto que el Movistar Car de Movistar va a la OBD del coche (no me vale), así que he preguntado si me podían hacer un descuento en la MultiSIM. Evidentemente me han dicho que no.
Bueno, cogeré o la tarifa de DIGI (5 GB por 3€) o la de MásMovil (20GB por 4,5€). Pagas más de 150€ al mes a movistar y nunca tienen el menor detalle contigo. Al final, llegará un día que me llevaré todo a Orange (por el fútbol) y ya sé que les dará igual por la ley de los grandes números, pero frustra un poco el pésimo servicio que da siempre Movistar.
Hola, @jjsi
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Lamentamos que el servicio Movistar CAR no sea compatible con tu vehículo y que, de momento, no haya algún descuento disponible para que puedas adquirir el servicio MultiSIM. Si tienes alguna otra consulta o necesitas información adicional sobre otros servicios que puedan ser de tu interés, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.