<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

AVERÍA! - SIN SERVICIO DE INTERNET Y TV - TELCO NO RESPONDE LLAMADAS 491m2a

dredondo78
Yo probé el VDSL
AVERÍA! - SIN SERVICIO DE INTERNET Y TV - TELCO NO RESPONDE LLAMADAS

Buenos días.

Pues lo dicho, es lamentable, lamentable por este orden.

1 - De buenas a primeras no tengo servicio, ni internet ni TV ni nada ... cuando abro avería por la APP me dice que el ROUTER ESTÁ OBSOLETO ... ¿eso no lo prevee MOVISTAR? ... LAMENTABLE que se permita dejar a los clientes SIN SERVICIO

2 - recibo una llamada, entiendo que es del servicio técnico, ÚNICAMENTE 2 TONOS Y SE CORTA ... devuelvo la llamada, estoy en es espera ... he llamado más de 5 veces, siempre estoy estoy en una espera superior a 10, escalo posiciones, y en cuanto llego a la 1 ... SE CORTA.

3- Me mandan un SMS para acordar una cita, ¡¡¡2 días!!! ... ¡¡¡2 DÍAS!!! hasta que el técnico venga a hacer lo que tenga que hacer o simplemente para darme el ROUTER ... ¡¡¡¡ES VERGONZOSO!!!!.

EXIJO UNA SOLUCIÓN YA!!, HOY MISMO, DÍA 20/05/2025

¿DE QUE SIRVE PONER UN TELÉFONO DE ATENCIÓN Y ACORDAR UNA CITA SI NO RESPONDEN?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 8
374 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @dredondo78 

Te pedimos disculpas por los problemas que se han ocasionado por nuestra atención. 

Para poder verificar el estado de tus servicios y revisar la cita que te han programado por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
291 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola NIcoll

Te acabo de mandar MP con todos los datos.

Es LAMENTABLE .... ¿Movistar espera a último momento para que el router deje de funcionar por quedarse obsoleto? ...

La solución que me dan es DATOS ILIMITADOS DURANTE 7 DÍAS que no sirven para nada porque no cumplen su funcion, así no se puede ver la TV y mucho menos trabajar con el PC, la conexión se corta a cada rato, no hay estabilidad.

Si saben que van a quedar ciertos equipos obsoletos debería haber un plan de "prevención" de suministro ene se tema, por dios, es VERGONZOSO.

Ahora no me funciona NADA, voy a la tienda y no me solucionan NADA, las palabras del dependiente fueron ... NO TENEMOS HERRAMIENTAS, SOLO ESTAMOS PARA VENDER Y RECOGER EQUIPOS ... madre mia de verdad, y luego el 1002 no responde, Atelco, más de lo mismo ... miedo me da quien vaya a venir a mi casa.

Mensaje 3 de 8
284 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar Nicoll

Y si pudiera haber algo más vergonzoso que quedarse un router obsoleto de un día para otro, pues tenemos ésto.

capturacaptura

Tengo que estar PENDIENTE 72H del móvil, porque es que ni sois capaces de concertar una cita para al menos por esa parte "despreocuparme" ... como si no tuviera otra cosa que hacer que estar esperando la llamada de MOVISTAR ... porque claro, ya la hicieron, dio dos tonos y cuando llamo NADIE RESPONDE ... pero yo tengo que estar pendiente 72h ... UNA VERGÜENZA. Y si voy a la tienda o a cualquier otra tienda, pues más de lo mismo ... sólo están para vender y ni siquiera saben lo que venden ... porque tienen CARTELES con linea de fibra de 300MB ... si si ... 300MB en vez de Mb ... 300MB se va sólo en el caché y cookies ... y se los dije y era como hablar con una piedra, ni idea de lo que le estaba diciendo, si no saben diferenciar un byte de un bit ... mal vamos y más siendo "comerciales" que venden ese tipo de productos ... normal que no sepan ayudarme con la avería ... no tienen conocimientos. Sigo a la espera que alguien me llame y solucionen el problema, que el problema es que en menos de 8h el router se ha quedado obsoleto, porque anoche funcionaba todo correctamente, pero ya esta mañana ... NADA DE NADA.

Esperemos que el técnico que venga esté capacitado y sepa lo que se hace, y que haga un buen trabajo y se quede todo funcionando. Cuando yo era empleado de TELEFÓNICA este escenario ni se contemplaba ... jamás un cliente iba a tener un dispositivo OBSOLETO, ... siempre se cambiaba en tiempo y forma ... eso se encargaba el departamento de I+M.

Saludos

Mensaje 4 de 8
249 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes..

Vergonzoso... Llamo a ATELCO.... Nadie responde cuando me pone en espera la VRU .... Y sino, pues la propia VRU corta la llamada diciendo que no hay agentes disponibles.

Llamar al 1002 es más de lo mismo, perder el tiempo.... Y todo porque el router se quedó obsoleto en 8h y Movistar demostrando su INCOMPETENCIA por no haber sustituído el equipo en TIEMPO Y FORMA ...

Mensaje 5 de 8
233 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @dredondo78 

Pedirte disculpas por todos los problemas que se han podido ocasionar con la atención y el servicio.

Gracias por confirmarnos la información solicitada. 

Hemos verificado y actualmente se ha programado una cita con los técnicos para el día 22 de mayo de 2025, debes estar pendiente a la línea móvil de o que nos confirmaste, ya que ellos estarán comunicándose contigo para realizar la visita. 

Si presentas alguna novedad nos la puedes indicar. 

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
195 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. @Técnico-Movistar 

Como viene siendo habitual, cerré yo la avería y me informé por mis propios medios de la "avería" ya que como he dicho en otros hilos, fui EMPLEADO DIRECTO DE TELEFÓNICA y ayer hice unas llamadas ... pues bien ... lo que ocurrió fue lo siguiente:

https://search.app/Cqa2V

En ese enlace se ve todo, pero tengo que decir varias cosas ...

1 - Penosa la atención telefónica, no hay manera de ponerse en o con NADIE ni hablar con NADIE, menos mal que yo fui EMPLEADO DIRECTO y llamo a la central y pude hablar con antiguos compañeros con los cuales sigo manteniendo o y mantengo una amista

2 - Que se haga la prueba y me diga que el equipo está OBSOLETO cuando lo que fue una avería masiva que dejó sin servicio incluso al CENTRO DE EMERGENCIAS DE CANARIAS ... me parece VERGONZOSO, ya que, esa prueba diagnostica en vez de informar al cliente del error, lo DESINFORMA.

3 - La atención en la tienda Movistar del centro comercial el MIRADOR en Gran Canaria ... penosa ... citando palabras del propio empleado ... "estamos limitados y no tenemos las herramientas" ... sólo están para vender, y encima no saben ni lo que venden, ya que tienen carteles "vendiendo" la FIBRA DE 300MB .... sí, sí ... 300MB en vez de 300Mb ... se lo dije, le comenté el error, y ni sabía la diferencia entre bytes y bits ... y supuestamente es un "comercial" que está para "vender".

Sigo con Movistar porque como he dicho y lo volveré a decir, fui empleado de la compañía y tengo esa "ventaja" ya que tengo con quien hablar, pero me pregunto ... ¿el resto de clientes es la misma atención deficiente? ... y por suerte existe esta comunidad, que todo se puede demostrar con DATOS, CAPTURAS como he hecho en anteriores hilos.

Se puede cerrar el hilo, para variar, ... como viene siendo habitual, no me habéis resuelto ninguna duda y tampoco me habéis ayudado.

Saludos

Mensaje 7 de 8
168 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @dredondo78 

Te pedimos disculpas por las las molestias que se ocasionaron por nuestra atención e inconvenientes que tuviste con el servicio. 

Gracias por comunicarte con Movistar. 

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

Saludos. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
134 Visitas