2l3l1o
Buenos días,
Tengo mi tarjeta SIM con contrato prepago desde hace muchos años. Últimamente, cuando he contratado datos móviles, he tenido muchos problemas, llegando a no poder conectarme en absoluto aún a pesar de haber pagado la tarifa. Parece que la SIM no tiene los datos de la APN actualizados... O quizá sea un problema de 3G/4G... ¿Qué debo hacer para que la SIM me funcione correctamente? Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elisa83
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Si deseas mas información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Lizeth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Elisa83
Hemos realizado una actuación sobre tu línea para corregir los posibles errores y ajustar los parámetros. Cuando puedas, por favor reinicia tu teléfono móvil para terminar el proceso.
Comprueba si los fallos al navegar persisten y haznos saber si esto ha solucionado el problema.
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Elisa83
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo. Jonathan A.
Equipo soporte técnico.
.
Buenas noches,
Acabo de contratar la tarifa prepago Plus y los datos siguen sin funcionar. ¿Podría ser la APN que no está bien configurada? Esto es muy frustrante... Gracias.
Hola @Elisa83
Puede ser un problema de las APN's, sin embargo también puedes probar introduciendo la tarjeta en otro móvil para consultar si el funcionamiento es igual o mejor, así podremos verificar si la incidencia se inclina a un fallo de la línea o del móvil.
Un saludo, Kevin.
.
Hola @Elisa83
Estamos a la espera de que nos comentes que ha pasado con tu caso, esperamos poder ayudarte de alguna forma.
Un saludo, Kevin.
.
Buenos días,
Desde Movistar me hicieron algún cambio, me pidieron que reiniciarse y ya funciona.
No sé al final cuál era el problema.
Muchas gracias por su ayuda igualmente.
Editado 26-10-2024 14:37
Editado 26-10-2024 14:37
Hola @Elisa83
Sentimos los inconvenientes presentados con el servicio y nos alegramos te funcione correctamente el servicio, gracias por confirmarlo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Quedamos al pendiente tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
.
Hola @Elisa83
Esperamos el servicio continúe funcionando correctamente.
Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Saludo.
.