2l3l1o
Hola, ¿alguien puede darme la fórmula para calcular mi la penalización a pagar por dar de baja un contrato antes que acabe mi permanencia??
Prefiero saber cómo se hace el cálculo en lugar de conocer únicamente la penalización en función a una fecha... se hace por meses o por períodos??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola zesolis:
La penalizacion en movistar, va por tramos de 6 meses.....te pongo un ejemplo sencillo:
Si tienes un apoyo economico de 150 euros, y una permanencia de 18 meses, pagarias:
Del 1 al 6 mes..... 150 euros.
Del 7 al 12........100 euros.
Y del 12 hasta que se te acabe la permanencia ......50 euros.
Ahora, coge tu apoyo economico, y tu permanencia.....y echa cuentas.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
A ver si he entendido: si la permanencia es de 18 meses, el apoyo económico lo divides en 3 y calculas los meses que te quedan de permanencia para saber en qué tramo entras??
Ahora, ¿Cómo puedo saber mi "apoyo económico"? (es mi primer contrato, por lo tanto no hubo puntos de por medio).
Gracias
Hola
Esto creo que se aplica, siempre y cuando no te haya modificado Movistar la tarifa, como me ha ocurrido a mi. Que me han pasado del "Movistar 0" (en la que solo pagaba mi consumo) a "Cuota Habla Movistar 0" (en la que pago mi consumo y 3€ por la cuota).
Segun tengo entendido, esto implica una modificacion unilateral del contrato anulando la permanencia y su correspondiente penalizacion.
zesolis escribió:
A ver si he entendido: si la permanencia es de 18 meses, el apoyo económico lo divides en 3 y calculas los meses que te quedan de permanencia para saber en qué tramo entras??
Ahora, ¿Cómo puedo saber mi "apoyo económico"? (es mi primer contrato, por lo tanto no hubo puntos de por medio).
Gracias
Hola zesolis:
El apoyo economico, viene en el "papel" que firmas, cuando recoges el terminal.....sino lo tienes, tendrás que esperar a que un moderador te pida los datos, y te diga exactamente cuanto es.
Tambien puedes llamar al 1004.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hol@zesolis ,
Enviame los datos para poder realizar la comprobación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo tambien tenia permanencia de 24 meses y solo me quedan 6. tenia un contrato de contrato movistar 0 y a causa de las tipicas telefonistas que explican lo que quieren tambien me lo cambiaron al habla movistar 0,. ccuando me di cuenta de lo que era ese contrato a las 2 horas llame para que me lo pusieran como antes y me dijeron que no se podia hacer porque ese contrato ya no exixte.
Queria preguntar(a causa del mosqueo) si tengo penalizacion o no ya que me han cambiado el contrato pidiendo yo volverlo a poner como antes, si quisiese hacer una portabilidad.
Gracias
Buenos días@caparron
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Caparron
Verás, he revisado tu caso y por el cambio de contrato no tienes ningún compromiso de permanencia asociado, pero si por la adquisición de un teléfono samsung galaxy s por zona azul que te finaliza el 02/08/2012.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Si tengo un apoyo de 299€ en el contrato, y la permanencia de 18 meses, me queda hasta diciembre de este año, cuanto me sale de penalización?
Gracias
Un saludo
Naidaa escribió:
Si tengo un apoyo de 299€ en el contrato, y la permanencia de 18 meses, me queda hasta diciembre de este año, cuanto me sale de penalización?
Gracias
Un saludo
Hola.
100€ + IVA.
saludicos.
Hola @Naidaa, @century1:
Enviarme un mp con vuestro número de teléfono, el DNI y lo miramos.
Salu2
Buenos días @century1:
Ya tienes un mp con la respuesta.
Salu2
Hola Nuria.
He enviado un MP preguntando por lo que debo de permanencia.
Cuando tengas un momentillo míramelo, por favor.
Un millon de gracias.
Oh Nuria,
mis disculpas.
No sabía que tenía que exponer primero mi problema y después enviar un privado si alguno de los moderadores me lo pedía.
¿Cómo puedo arreglar esto">
No pasa nada @sidd, estamos aquí para informar en la mejor medida posible a nuestros s , y si no conoces las pautas, es normal que no las lleves a cabo. Envíame un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.
Un saludo
@sidd, comprobamos que la permanencia asociada a tu línea vence el próximo 29/10/2012... Y en el caso de incumplir la misma en este momento, te pasaríamos un cargo en la factura por importe de 56.25€ + IVA.
Un saludo
Esto es rápidez, si señor.
Muchas gracias por la información y la gestión.
Gracias a ti @sidd, por formar parte de esta comunidad y confiar en nuestros servicios . No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
Hola buenas tardes,
quisiera saber mi penalización si me diera de baja.
Muchas gracias!!