<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Desbloqueo movil familiar fallecido 4m445g

CarlosHerranz
Mi vida cambió con el ADSL
Desbloqueo movil familiar fallecido

Desearía saber cómo desbloquear el teléfono de un familiar que acaba de fallecer, es importante por los datos que nos pudieran dar. 

Mensaje 1 de 13
7.482 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @CarlosHerranz

Lamentamos indicarte que Movistar no tiene a la información para el desbloqueo del terminal, ya que el bloqueo lo realiza el mismo . Si te refieres a la tarjeta Sim, puedes probar con otra ya que la información se guarda en la memoria del teléfono y en la tarjeta de memoria que pueda tener. 

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
7.434 Visitas
CarlosHerranz

Hola, muchas gracias. Movistar no podría darme el código PUK  para desbloquear el terminal?

Mensaje 3 de 13
7.423 Visitas

Hola @CarlosHerranz,

Lamentamos indicarte que protección de datos no podemos facilitarte la información que nos pides.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
7.407 Visitas
CarlosHerranz

Ok, gracias

Procederemos entonces los herederos a dar de baja el movil y la línea de adsl

Mensaje 5 de 13
7.403 Visitas

Hola @CarlosHerranz

Lamentamos no haber podido ayudarte más :cara_de_decepción:

Un saludo

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
7.395 Visitas
CarlosHerranz

La verdad , no logro entender que se pierda una línea de adsl y moviles porque in familiar cercano halla fallecido,  y más aún pudiendo demostrar que somos herederos legales, y pretendíamos hacer cambio de titular de sus productos, pero ustedes sabrán.. .

Mensaje 7 de 13
7.393 Visitas

Hola @CarlosHerranz

Desde el siguiente enlace puedes comprobar las opciones para conseguir el código PUK.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
7.379 Visitas
CarlosHerranz

No me deja, dice que el movil no es de contrato movistar, y si lo es, esta asociado a línea Fusion

Mensaje 9 de 13
7.374 Visitas

Hola @CarlosHerranz

Si el sistema te indica eso es posible que lo reconozca como prepago y no podrías usar ese sistema para acceder a la información. Podrías recuperar el dato entrando a la APP Mi Movistar, donde aparece esa información.

Un saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
7.368 Visitas
CarlosHerranz

Gracias  pero mi familiar fallecido no tenía la app movistar, ni estaba registrado en movistar ni nada  era una persona mayor. Entiendo lo de la Ley de Proteccion de datos , etc.  Pero entiendo también que los herederos de una persona fallecida puedan seguir manteniendo tanto la línea movil como el adsl. Si no es posible, según todo lo que me van indicando, intentaremos dar de baja todos los servicios, porque no queremos una línea movil que no está operativa porque la SIM está bloqueada. 

Mensaje 11 de 13
7.365 Visitas

Hola @CarlosHerranz

Lo que se podría solicitar es un cambio de titularidad.

En este caso, aportando todos los datos necesarios, una vez que se haya realizado el cambio, ya podrás obtener a los datos que requieras.

Puedes solicitar el cambio a través de este formulario.

Un saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
7.357 Visitas
CarlosHerranz

Es curioso que Movistar permita un cambio de titular de persona fallecida y sin embargo no facilite el código PUK del teléfono argumentando proteccion de datos. Para el cambio no hay proteccion de datos? Curioso...., aunque la explicación nos la imaginamos. Daremos de baja todos los servicios, que alguna manera habrá, y formalizaremos un nuevo alta con la compañía que nos interese, todo ello obligado por la negativa de Movistar a facilitar el PUK del móvil , lo cual nos hubiera ayudado mucho, al poder escuchar mensajes y llamadas. 

Mensaje 13 de 13
7.349 Visitas