2l3l1o
Buenas tardes,
Justo hace una semana, mi linia de internet y mis servicios asociados, pertenecientes a Movistar Empresas, dejaron de funcionar sin previo aviso y una semana despues, siguen sin funcionar y no tengo noticias sobre que ha pasado, si es que hay algun tipo de averia, o sobre que es lo que ha sucedido para que haya pasado eso. Me podeis hechar una mano.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @cristian_santcosme. Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.,
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un o. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Antonio G.
Telefónica Empresas.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
De acuerdo Antonio, muchas gracias, procedo a ello ahora mismo.
Datos enviados, quedo a la espera de tus noticias.
P.D: Tengo que decirte que a fecha en la que escribo esto, ya han venido algunos tecnicos, que se limitan a hacer pruebas, informes, y a tomar fotografias, pero no dicen exactamente cual es el problema, ni que esta sucediendo con la linea, ni si hay fecha prevista de resolucion, entonces, lo que me gustaria, es, pues, a ver si me puedes informar de mas detalles, sobre la gestion que se esta realizando sobre la linea, para reparar ese problema, sobre lo que sucede y sobre si hay fecha prevista de resolucion de la averia y de reactivacion de la linea.