2l3l1o
Me he cambiado de Movistar a o2 pero me están cargando todos los meses una cantidad por un teléfono que me dieron donde en factura me venia cero euros. Mi pregunta es si los meses que venían como 0 euros cuentan para el importe del teléfono y conocer cuanto me queda por pagar. A mi cuando me dieron el teléfono fue por un cambio en la modalidad, nadie me dijo que era un alquiler.
Hola, @NnavalBbenito
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Con respecto a lo que nos comentas, el dispositivo tiene un costo de 0 € siempre que mantengas el mismo paquete contratado o lo mejores. Sin embargo, en caso de darte de baja en Movistar (como es tu situación actual), se recalcula la cuota del equipo y deberás asumir un valor mensual hasta completar el plazo del arrendamiento (48 meses).
Si lo prefieres, también tienes la opción de comprar el equipo en cualquier momento.
Para poder validar el importe que te queda por pagar, es necesario que nos facilites la siguiente información por mensaje en privado:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hemos recibido tus datos @NnavalBbenito. Te daremos más información por mensaje en privado.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @NnavalBbenito
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Karen.
quedaron me indicarían cuanto me queda por pagar, para ello me mandaron un privado pidiéndome unos datos a lo que les conteste con ellos, me dijeron que lo habían recibido y que me contestarían, y asta hoy donde me dicen que si ya estoy de acuerdo.
espero los datos de cuanto me queda por pagar.
Lamentamos las molestias @NnavalBbenito. Ayer te enviamos un mensaje privado con la información solicitada sobre el equipo, incluyendo el valor de compra y la fecha de finalización del arrendamiento. Por favor, revisa si puedes visualizarlo.
He revisado todos los privados y ese que dicen no lo tengo, les agradecería me lo volviesen a reenviar. Me son de gran interés para ver si me interesa seguir pagando o devolver el teléfono.
Hola, @NnavalBbenito
Disculpa los inconvenientes ocasionados.
Por mensaje privado, te hemos enviado nuevamente la información que solicitas, actualizada con fecha de hoy. Cualquier duda que tengas, nos dices.
Saludos.
Laura.
Recibido los datos de la consulta.
Muy agradecido por todo.
Quería hacerles otra pregunta: Si quisiera hacer el pago completo me lo harían ustedes desde aquí o tendría que hacerlo de otra forma
Si quisieras realizar el pago completo del equipo @NnavalBbenito, podemos gestionártelo desde aquí y en la siguiente factura te estaría llegando el valor total mencionado anteriormente.
Pues como queda poco les agradecería me lo gestionasen para que venga en la próxima factura el importe total que queda por pagar y así me quito los 16/17 meses que quedarían por pagar.
De acuerdo. Te hemos gestionado la compra del dispositivo @NnavalBbenito. Por mensaje en privado te hemos enviado el número de gestión. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.