Editado 06-05-2025 9:01 3s4v6t
Editado 06-05-2025 9:01
Actualmente tengo el pack de fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (100 GB y 5 GB) 63 €/mes y quiero cambiar al mismo pack pero con líneas móviles (30Gb y 5 GB) 53 €/mes.
Entiendo que en ambos casos el pack de TV es el básico.
¿Se puede gestionar el cambio por esta vía?
¡Resuelto! Ir a solución.
He intentado enviar un privado pero me ha dado error la primera vez y al intentarlo nuevamente me dice que he superado el número de mensajes privados. ¿Me puedes enviar nuevamente un enlace para enviar la información vía privado?
Muchas gracias.
Editado 06-05-2025 9:04
Editado 06-05-2025 9:04
Hola, @agbasall
Desde aquí te ayudamos a generar el cambio que deseas. Para enviarnos tus datos por mensaje privado solo debes pinchar aquí.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@agbasall hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu solicitud.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Perfecto. Ya he recibido y aceptado las nuevas condiciones.
@agbasall Gracias por tu confirmación, por mensaje privado te hemos enviado el código de gestión. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Nada por el momento. Muchas gracias por el servicio prestado y la agilidad de su respuesta.
@agbasall gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad.