<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Mensaje privado 466pb

mlab75
Yo probé el VDSL
Mensaje privado

Por qué no me sale la opcion de enviar un mensaje privado en la ficha de o de cualquier ?

Mensaje 1 de 5
871 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mlab75 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar 

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

Si en la zona donde debiera estar la opción de "Enviar un mensaje privado a este " esta no fuera visible, eso quiere decir que dicho ha desactivado su mensajería privada ( normalmente por que no este conectado o trabajando ) y por tanto no se le pueden enviar mensajes privados en ese momento .

Lo que preguntas está en el primero de esos dos enlaces. Estos son los pasos explicados por @Emilio-Movistar 

Emilio-Movistar
Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 6.994

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar 2z2r1o

Buenos días a tod@s

Como much@s de vosotr@s sabéis, en alguna ocasión os hemos solicitado que para llevar a cabo ciertas gestiones o comprobaciones, nos enviarais vuestros datos como clientes Movistar ( nombre, numero y DNI ) por mensaje privado, algun@s de vosotr@s nos habéis preguntado como enviar dicho mensaje privado, por ese motivo mediante este post queremos explicaros de una manera sencilla como enviar un mensaje privado a cualquier de la Comunidad o Moderador.

En primer lugar tenemos hacer click sobre el nombre (nick) de al que queremos enviar el mensaje privado.

Privado 1.JPG

Una vez hecho esto, accederemos a la pagina que contiene la información de dicho ( fecha de registro, nick, numero de posts...) , para poder enviar el mensaje privado tan solo tendremos que hacer click en la opción "Enviar un mensaje privado a este ", situada en la parte superior derecha de esta pagina:

Prvado 2.JPG

Si en la zona donde debiera estar la opción de "Enviar un mensaje privado a este " esta no fuera visible, eso quiere decir que dicho ha desactivado su mensajería privada ( normalmente por que no este conectado o trabajando ) y por tanto no se le pueden enviar mensajes privados en ese momento .

Esperamos que este post haya sido de vuestro interés.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
859 Visitas
mlab75
Yo probé el VDSL

Al enviar mi primer post se ha activado la opcion. Muchas gracias!

Mensaje 3 de 5
853 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada @mlab75

Lo dicho, ¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Mensaje 4 de 5
834 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

mlab75 escribió:

Por qué no me sale la opcion de enviar un mensaje privado en la ficha de o de cualquier ?

mlab75 escribió:

Al enviar mi primer post se ha activado la opcion. Muchas gracias!

Hola, @mlab75 . Seas bienvenid@. Así es. Para poder enviar un privado primero hay que publicar un post. Si necesitas ayuda para alguna cuestión particular, debes exponer tu tema en el subforo correspondiente donde un moderador te solicitará datos si es necesario. Para no entorpecer la labor del moderador no debes enviar ningún privado hasta que te sea solicitado.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
807 Visitas