2l3l1o
Hola:
Me he encontrado con esta noticia:
La verdad es que si estos son realmente los precios finales no le veo mucho sentido a esta "oferta"
Además si os fijáis en la noticia los Router los instala Movistar, llevan la imagen corporativa de Movistar y el Servicio de Atención al Cliente de Adsl se hará a través del 1004 (el del móvil seguirá siendo a través de Yoigo)
Saludetes.
Hola
Supongo que esto será una broma ¿no?
saludos
Editado 19-09-2013 12:32
Editado 19-09-2013 12:32
Pues si que son buenas tarifas.... igual que las de movistar, pero un "eurazo" mas barato.
Supongo que con esto, romperan el mercado... sobre todo, con la fusion 34(100 minutos y 100 mb)... frente a canguro 35 (150 minutos y 300 mb), ó a vodafone integral (100 minutos y 1 GB).... que valen 1 euros mas.
Pues nada, que les vaya bonito
Un abrazote a los dos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola.
Yo creia que los Santos Inocentes eran el 28 de Diciembre, pero por lo que veo no es asi, ya le han cambiado de fecha.
saludicos.
unai escribió:
Pues si que son buenas tarifas.... igual que las de movistar, pero un "eurazo" mas barato.
Supongo que con esto, romperan el mercado
... sobre todo, con la fusion 34(100 minutos y 100 mb)... frente a canguro 35 (150 minutos y 300 mb), ó a vodafone integral (100 minutos y 1 GB).... que valen 1 euros mas.
Pues nada, que les vaya bonito
Un abrazote a los dos
Ostras!!, no me había dado cuenta del € de descuento.......me pillo 3 antes de que nos las quiten de las manos.
Saludos
Bueno un euro es un euro, pero lo de la atención en el 1004..................¡ Que dios nos pille confesados!
Saludos!!