<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

PRACTICAS FP h5s4z

EVA PASCUAL
Más integrado que la RDSI
PRACTICAS FP

Buenas tardes, 

Soy Eva Pascual, estudiante de ultimo curso del grado superio de Producción audiovisual y de espectaculos y me gustaria hacer practicas en esta empresa .

A quien deberia de ar y o que pasos deberia de seguir ?

Muchas gracias de antemano, 

Atentamente, 

Eva Pascual .

Mensaje 1 de 5
1.390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antena-KAT
Yo probé el VDSL
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.374 Visitas

Hola @EVA PASCUAL 

En primer lugar gracias por tu interés, como te ha indicado Antena-KAT (gracias por tu aportación) el proceso de becas/practicas en Telefónica se gestiona a través del programa Talentum. En el siguiente post te damos todos los detalles:

https://comunidad-movistar.futbolgratis.org/t5/Blog-Movisfera/C%C3%B3mo-trabajar-en-Telef%C3%B3nica-conoce-la-ofer...

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.353 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @EVA PASCUAL y bienvenida a la Comunidad :cara_sonriente:

Tal como te indica @Antena-KAT (gracias por la ayuda) las becas y practicas se gestionan a través del programa Talentum, para el resto de oportunidades de trabajo puedes acceder al portal de empleo de Telefónica.

Un saludo y gracias por el interés

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
1.259 Visitas
EVA PASCUAL
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, por la rapida respuesta, 

acabo de enviar el formulario completo. 

A pesar de estar fuera de la fecha de entrega , cabria la posibilidad de tener algun acercamiento a algun puesto de practicas. 

Ya que estoy dispuesta a trabajar e incorporarme lo antes posible y ejercer de la forma mas profesional posible. 

Muchas gracias de antemano. 

Un cordial saludo, 

Eva Pascual.

Mensaje 5 de 5
1.252 Visitas