2l3l1o
Buenas tardes,
Soy Eva Pascual, estudiante de ultimo curso del grado superio de Producción audiovisual y de espectaculos y me gustaria hacer practicas en esta empresa .
A quien deberia de ar y o que pasos deberia de seguir ?
Muchas gracias de antemano,
Atentamente,
Eva Pascual .
Editado 27-05-2023 17:09
Hola @EVA PASCUAL
En primer lugar gracias por tu interés, como te ha indicado Antena-KAT (gracias por tu aportación) el proceso de becas/practicas en Telefónica se gestiona a través del programa Talentum. En el siguiente post te damos todos los detalles:
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EVA PASCUAL y bienvenida a la Comunidad
Tal como te indica @Antena-KAT (gracias por la ayuda) las becas y practicas se gestionan a través del programa Talentum, para el resto de oportunidades de trabajo puedes acceder al portal de empleo de Telefónica.
Un saludo y gracias por el interés
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas gracias, por la rapida respuesta,
acabo de enviar el formulario completo.
A pesar de estar fuera de la fecha de entrega , cabria la posibilidad de tener algun acercamiento a algun puesto de practicas.
Ya que estoy dispuesta a trabajar e incorporarme lo antes posible y ejercer de la forma mas profesional posible.
Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo,
Eva Pascual.