<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Primera vez. 2u2y1u

JMICHELPM
Yo probé el VDSL
Primera vez.
Hola a todos. Me acabo de dar de alta en movistar, después de 17 años en Ono-Vodafone. He hecho uso de la oferta que nos han hecho por fusión premiun a líos clientes de Vodafone. Llevo 48 horas de Móvil y 24 horas de fibra y Tv. No puedo opinar mucho todavía. Me he cambiado por probar y por el fútbol (aunque no soy un forofo) aprovechándome de la oferta. Estoy seguro que voy aprender mucho de este foro ( aunque no suelo ser muy activo). Quiero mostrar desde aquí mi reconocimiento al foro de neeo que nos ha ayudado mucho en sacarle provecho a ser cliente de Vodafone.
UN SALUDO A TODOS
Mensaje 1 de 14
3.593 Visitas
13 RESPUESTAS 13
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Bienvenido, un saludo y aquí estamos para lo que necesites

Mensaje 2 de 14
3.587 Visitas
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Bienvenido, un saludo y aquí estamos para lo que necesites

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 14
3.587 Visitas
JMICHELPM
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Un saludo desde Murcia (actualmente desde la Manga del Mar Menor en vacaciones)
Mensaje 4 de 14
3.580 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @JMICHELPM y bienvenido a la Comunidad. Cualquier consulta o duda que tengas, ya sabes que aqui estamos, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Esperamos que disfrutes en grande del paquete  y su gran variedad de contenidos en alta calidad a coste 0, es decir totalmente gratuitos hasta el 2019.

Gracias por contar con nosotros y entrar a formar parte de los foros de Movistar.

Un saludo cordial.

No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.569 Visitas
JMICHELPM
Yo probé el VDSL
La oferta que me han hecho es de 12 meses.
Mensaje 6 de 14
3.564 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Pues a disfrutar del mejor contenido de Movistar+ @JMICHELPM y de esta excepcional promocion a coste 0.

Un saludo :cara_guiñando_un_ojo:

No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.555 Visitas
JMICHELPM
Yo probé el VDSL
Gracias espero ponerme al día pronto porque estoy muy verde en el mundo Movistar.
Mensaje 8 de 14
3.545 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JMICHELPM,

Bienvenido seas a la Comunidad Movistar. Puedes estar al tanto de lo que se "cocina" en Movistar en nuestra Movisfera, y para cualquier consulta que desees hacer, no dudes en preguntar en el foro que corresponda, donde otros s y/o moderadores de la comunidad intentarán ayudarte.

Gracias por participar en la comunidad.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 14
3.520 Visitas
JMICHELPM
Yo probé el VDSL
Gracias a todos.
Mensaje 10 de 14
3.513 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @JMICHELPM y bienvenido a la comunidad

Mensaje 11 de 14
3.502 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido a la comunidad @JMICHELPM!!

Pasa y ponte cómodo

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 14
3.455 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido @JMICHELPM, salu2!!

Mensaje 13 de 14
3.428 Visitas
JMICHELPM
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo a todos.
Ya estoy viendo cosas de Movistar que me sorprende. Ya iremos comentándolas poco a poco.
Reitero mi saludo a todos
Mensaje 14 de 14
3.393 Visitas