<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

¡¡Rebloflorez cumple 12 años en la Comunidad¡¡¡ 5j6j5r

Emilio-Movistar
Community Manager
¡¡Rebloflorez cumple 12 años en la Comunidad¡¡¡

Nueva celebración en la Comunidad 

Hoy nuestro amigo @Reboflorez cumple 12 años y el equipo de los que formamos parte de la misma queremos felicitarle por esta onomástica y darle las gracias por sus aportaciones.

Por otros 12 años :tarta_de_cumpleaños:

thumbnail_Reboflores.png

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 1 de 8
818 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, 

¡¡¡Felicidades,  @Reboflorez por tu 'doceavo aniversario' en CM!!! 

¡¡¡José Luís, enhorabuena por cumplir 12 años con tu participación y aportaciones en esta Comunidad!!!

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 2 de 8
798 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, querido amigo. Espero seguir dando mucho la lata por estos lugares bastante tiempo más.

un fuerte abrazo.

Mensaje 3 de 8
787 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Feliz cumpleaños, compañero @Reboflorez 

Test velocidad

Mensaje 4 de 8
773 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @Reboflorez por estos 12 años en la comunidad y por todo lo que has aportado.

Encantado de que hayamos poder compartir momentos, en tu tierra y en la mia.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 5 de 8
755 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Mi mas preciada enhorabuena y muchas felicidades @Reboflorez, por este tu duodécimo aniversario, en esta nuestra Comunidad.

Encantado de que estés con nosotr@s y enriquezcas y nutras de buen hacer y calidad nuestros foros, así como encantado también, de poderte felicitar un años mas.

Espero y deseo que, cumplas muchos, muchísimos docenios más a nuestro lado, y como no puede ser de otra forma, poder celebrarlos tod@s juntos aquí, durante mucho, mucho tiempo.

Reiteradas gracias y un afectuoso saludo.

:manzana_roja:

No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
746 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos. Sois unos compañeros formidables. 
un abrazo muy fuerte para todos.

Mensaje 7 de 8
677 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Enhorabuena por esos doce años @Reboflorez  a seguir cumpliendo y que podamos contar con tu presencia en la comunidad por muchos años más .saludos .

Mensaje 8 de 8
572 Visitas