<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Reliquia de CNTE 22624m

Arvisan
Yo probé el VDSL
Reliquia de CNTE

Esta mañana, caminando por mi ciudad, Sevilla, me encontré con esta reliquia de Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE). Es muy interesante notar que reza el lema "Compañía Telefónica Nacional de España" en la tapadera. Por lo que podemos decir que se trata de antes de 1990, que fue cuando la empresa cambió su nombre por Telefónica, S.A. Me emocioné al verla. Espero que disfrutéis de esta reliquia de Telefónica.

Vista hoy, 20 enero 2025, en el barrio de la Macarena, Sevilla.Vista hoy, 20 enero 2025, en el barrio de la Macarena, Sevilla.

Test velocidad

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Muchas gracias, como siempre, por compartir @Arvisan :cara_sonriente:

1 afectuoso saludo :cara_guiñando_un_ojo:

No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Que maravilla, y  la de elementos de la antigua CTNE que siguen quedando por nuestras ciudades.

Gracias por compartir @Arvisan :cara_sonriente:

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Además lo bien cuidada que está que se le ven perfectamente todas las letras.

Muchas gracias. 

Test velocidad

Mensaje 4 de 4
204 Visitas