<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Resumen del encuentro digital con el director de Marketing de Movistar sobre la nueva oferta 3bf2l

Ramonet-Movistar
Antiguo Moderador
Resumen del encuentro digital con el director de Marketing de Movistar sobre la nueva oferta

HolaEmoticono feliz

candiles_encuentrodigital_sept2013.jpg

Nuestro director de Marketing, Óscar Candiles, estuvo ayer respondiendo a las diversas preguntas planteadas en nuestras páginas oficiales de Twitter (#masporlomismo), Facebook y Tuenti sobre la nueva oferta comercial lanzada por la compañía por el primer aniversario de Fusión.
La nueva propuesta está orientada a ofrecer nuevos servicios a los clientes por el mismo precio que pagaban hasta ahora (llamadas ilimitadas y fin de las permanencias en el móvil, 4G gratuito, eliminación del bloqueo de terminales y una nueva oferta en Fusión).

A continuación os resumimos las conversaciones en las distintas redes:

PREGUNTAS PLANTEADAS A TRAVÉS DE TWITTER Y FACEBOOK

P: Con las nuevas condiciones, ¿se suprimirán todos los gastos mínimos?
R: Depende de las condiciones contractuales específicas de tu contrato

P: Llamadas ilimitadas, ¿significa realmente llamadas ilimitadas o hay una duración máxima por llamada?
R: En principio sí, pero el cliente acepta una claúsula de uso razonable.

P: ¿Para tener 4G tendremos que hacer algo con nuestros iPhones o será automático?
R: Hay que esperar a la actualización de Apple la actualización para su uso con nuestro 4G está pendiente de que Apple lo distribuya. Esperamos que esté pronto.

P: ¿Los cambios a las modalidades nuevas son automáticos?
R: Sí excepto la provisión de 4G, que tiene que ser solicitada y TV Mini en el caso de paquetes de Fusión Fibra

P: Si ya eres cliente de fusión fibra, ¿es obligatoria la TV mini?
R: No, no es obligatoria

P: Soy cliente de Movistar Fusion ADSL con imagenio familiar, y me gustaria saber qué precio voy a pasar a pagar
R: Pagarás lo mismo pero además dispondrás de llamadas ilimitadas y 4G

P: tengo fusión fibra ¿en qué me afecta el cambio?
R: pagarás lo mismo pero además dispondrás de llamadas ilimitadas y 4G

P: ¿de móvil a móvil o y también móvil a fijo?
Son llamadas ilimitadas desde móvil ya sea a fijo como a móviles

P: ¿Y cuánto costaría solo el paquete fútbol?
R: 15 euros, pero hay que tener al menos el paquete Ocio. El fútbol sólo no existe

P: Ahora disponemos de 4G desde fusión existirá un plan de 10Gb para los usamos internet a fondo?
R: Tenemos previsto nuevas modalidades para cuando se lance el datasharing a finales de año

P: ¿Qué pasará con Fusión Cero? Es ya definitivo que Fusión Mini tendrá los minutos a 18 céntimos una vez agotados los 100?

R: Si tienes Fusión Cero decides si quieres seguir o cambiar a Fusión Mini. En éste, el exceso se cobra a 18cts/min.

P: ¿En qué constaría la instalación ya que yo ya tengo canal plus?
R: La instalación sería la habitual, por cable.

P: Pago 89,90 por&nbsp;Fusión Fijo+Movil+TVHD. Tendré lo mismo por 59,90? 
R: Seguirás pagando 89,90 si quieres los contenidos que tienes ahora (más 4G). Por 59,90 tiene la TV Mini.

P: ¿Entonces los precios de 49,90 o 59,90 son solo para nuevas altas? Porque yo estoy pagando mas de eso...
R: Los precios de 49,90 y 59,90 incluyenTV Mini que dispone de 7 canales y lo que tienes incluye fútbol y 90 canales

P: Solo tengo el adsl+linea en Mov. el movil tengo q portarlo de otra cía. ¿se hace todo al mismo tiempo para pasar a Fusión.Mini?
R: Sí, se hace todo a la vez :cara_con_una_leve_sonrisa:

P: O sea q al portar la línea móvil ya te ponen la tarifa 100min gratis+100mb y luego ya hacen la Fusión de todo ¿no…?
R: Así es.

P: Los clientes fusión-fibra 100megas tenemos algún beneficio respecto a tv?
R:A partir de ahora tienes llamadas ilimitadas y si lo solicitas, 4G y TV Mini

P: ¿y cómo accedo a la tv, viene un técnico al domicilio? alguna app?
R:Tiene que ir un instalador a tu casa

P: y esta instalación al igual que el servicio de tv, es gratis?
R: Sí, es gratis (si es una instalación normal)

P: ¿podrán contratar TV MINI los clientes de Fusión 4G que no tienen posibilidad de poner Fusión Fibra? a qué precio?
R: No. En ADSL tienes Movistar TV por 15€ y de regalo Extra Fútbol toda la temporada (contratando antes del 30 nov)

P: ¿Cuándo se activará el 4G del HTCOne? Como funcionará MovistarTV mini con Fusión Fibra?
R: El 4G tienes q activarlo (1004, web Movistar.es o app Mi Movistar). TV Mini también tienes q solicitarla y te instalamos un desco.

P: ¿Cuales son los canales dentro de Movistar tv mini? y ¿es compatible la TV Mini con el servicio de grabación DVR?
Los canales Movistar TV mini los tienes aquí http://ngr.nu/16c2ySi. En cuanto al servicio DVR, es incompatible con TV Mini.

P: Cual es el coste mensual del desco con disco duro para Fusión máxima?
R: el coste es de 3,4€/mes sin IVA, aquí tienes la info. http://ngr.nu/16c3bLr

P: El alta en Fusion Máxima Fibra tiene permanencia?
R: el alta sí, 12 meses.

P: Se pueden añadir canales a Movistar TV Mini y a que precio?
R: no se pueden añadir, sólo existe la posibilidad de pasar a MovistarTV |

P: Y MovistarTv sin futbol que precio tiene ahora?
El precio es de 15€/mes, saludos

P:¿Cómo va a funcionar el nuevo Por Ser Movistar en relación a la renovación de móviles?
R: Todavía no podemos concretaros cómo funcionará pero, en concreto, la renovación de móviles funcionará de forma muy similar a la actual

P: Tengo 3 móviles en fusión pero sólo dos utilizan el internet, ¿el giga del tercero como lo puedo aprovechar?
R: Ahora mismo no, pero para Diciembre está previsto un nuevo producto de "data sharing" para casos concretos como este.

P: Xq me ofrecen telefónicamente la tarifa de 35 con 1,5G y en la web dicen q es 1g?
R: Era un error en la web pero efectivamente es 1,5GB.

P: Al dejar todos los móviles libres ¿existirá alguna manera de financiarlos desde Movistar?
Seguiremos teniendo las mismas opciones de financiación.

P: ¿Cuándo llegará el 4G a Almería?
R:En Diciembre. Más concretamente llegará a Almería capital, Roquetas y El Ejido

P: ¿Cuándo llegará el 4G a Barcelona?
R: A finales de Octubre

P: ¿Es compatible la línea vacaciones con Movistar Fusión?
R: No, no es compatible

PREGUNTAS PLANTEADAS A TRAVÉS DEL CHAT DE TUENTI

P: Hola , mira me gustaria saber si yo ahora me paso a movistar , por un contrato al mes de 10 euros aprox que mobil me dariais?  Gracias
R: Hola Sol, lo sentimos pero hace tiempo que no se regalan móviles
por portabilidades

P: Sois de los más rápidos?
R: Hola Juan, sí, y mucho mas aun con el 4G

P: Cuantos megas serían
R: con 4G? 75 Mbps en bajada y 25 Mbps en subida como velocidades máximas, la media puede estar entre 20-40 bajada y 6-12 subida

P: me ha parecido muy bien vuestra iniciativa de quitar las permanencias a los contratos moviles y la eliminacion total del mecanismo SIMlock
vuestro 4G, bueno el de yoigo, esta ya disponible en madrid?
y en Murcia cuando va ha estar disponible?
R: Ya está disponible en Madrid, y en Murcia a lo largo de este año también lo estará
Seguramente este octubre

P: A mi el bloqueo de terminales me da igual, porque movistar ofrece calidad de servicios buena y no voy a irme a otra compañia con otro movil, asi que me gustaria saber cuando llegará el 4g a la provincia de Burgos y que porqué dejaron de financiar los moviles... Dado que por una permanencia de 24meses y el iPhone 5 por unos 600€... Aunque sea mes a mes sale mas rentable comprarlo directamente de la tienda de Apple... Porque no poneis ofertas estilo ATT? El iPhone 5s 2años y 299€ me parece muy razonable17:09
Gracias por atenderme
R: Sí que se financian móviles
Lo que no se hace hace tiempo es subvencionarlos

P: Los que contratamos Fusion se nos ha eliminado la permanencia?
R: En los contratos de Fusión no

P: Pero si es una linea adicional de movil?
R: las líneas adicionales asociadas a fusión tampoco

P: Cuanto me costaria una tarifa ilimitadas de llamadas
R: Hola Cristian aquí tienes la info..http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/

P: En principio me presento, me llamo José Manuel González y tengo una empresa, franquicia la cual para mí y mis trabajadores estoy buscando una telefonía no muy cara y que tenga opciones de llamadas gratuitas sobre el trabajo e internet.
además, necesito que con esas tarifas me venga moviles iguales para los empleados
R: En este enlace tienes la información http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/

si es para una empresa, en este otro enlace http://www.movistar.es/empresas/

P: 4g que te permite
R: Hola javi, mucha mayor velocidad

P: Play pero yo tengo 3g
Como puedo saber cuanto gb me quedan?? Me lo puedes confirmar cuantos me quedan por aquí.
R: tendrás que mirarlo en Mi Movistar desde aquí no tenemos a tus datos. O llamar al 1004

P: Cuando tenéis el nuevo iPhone y a que precio?
R: Aun no hay fecha ni podemos decir precio

P: Cuando el 4 G en Burgos?
R: es implantará lo antes posible, pero aun no tenemos fecha para Burgos

P: Si en mi pueblo no hay 3G podré tener a 4G?
R: No por ahora

P: los que tenemos Fusión ya no tenemos permanencia?
R: Los contratos de Fusión siguen teniendo permanencia

P: Porqué ya no se financian móviles, en AT T tienen ofertas del iPhone 5 por 299€ y dos años de permanencia
R: sí que financiamos móviles, lo que ya no se hace es subvencionarlos

Un saludo a todos....

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 1
10.620 Visitas
0 RESPUESTAS 0