<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Servicio de Defensa del cliente no responde 694v2j

francisco jose narvaez manzana
Yo probé el VDSL
Servicio de Defensa del cliente no responde

Buenas noches,

Tengo una carta de reclamación del Servicio de Defensa del Cliente (SDC) con fecha 11-3-15 y firmado por Silvia Garcia donde me notifican que se ha aceptado mi reclamación y que en 2 meses me comunicaran la resolución.

Han pasado 3 meses (hoy 17-06) y nadie ha contestado.

Es serio y útil este servicio? Alguien me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.835 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días,

Cuando puedas pásame tus datos por privado y lo consultamos.

Funcionamiento Comunidad

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
1.751 Visitas

Buenos días Francisco

Hemos pasado nota a los compañeros de defensa del cliente para que nos informen, en cuanto sepamos algo sobre tu caso te lo haremos saber.

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
1.721 Visitas
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias

Mensaje 4 de 7
1.710 Visitas

Buenos días

Nos comentan que la reclamación se resolvió el día 9 de junio y  que este pasado viernes se remitió la carta con la resolución.  Decirte que el resultado ha sido favorable y aunque la carta te llegará en breve te aso la información que nos han dado por privado.

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
1.676 Visitas
Yo probé el VDSL

Os doy las gracias por el interes manifiesto y la rápida respuesta. Me voy con una buena impresión de vuestro servicio y vuestra compañía. Llevo más de 20 años con vosotros y creo que no me he equivocado.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
1.648 Visitas

Gracias a tí, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Como ya está resuelto doy por cerrado este hilo

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
1.634 Visitas