<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Servicio de defensa del cliente 581bz

marivi237
Más integrado que la RDSI
Servicio de defensa del cliente

Hola,

Estoy intentando hacer una reclamación en este servicio pero ni siquiera consigo acceder, ya que me dice que el certificado de telefónica está caducado.

sdc2.telefonica.es usa un certificado de seguridad no válido.

El certificado está caducado desde 09/12/2013 0:59. La fecha y hora actual es 01/08/2014 13:17.

(Código de error: sec_error_expired_certificate)

¿Esto lo tiene pensado solucionar movistar en breve o cúal es la forma de poner una reclamación sobre otra reclamación?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
6.355 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @marivi237 y bienvenida la Comunidad Emoticono muy feliz

Lamentamos las molestias Emoticono frustrado , ¿has probado a acceder con distintos navegadores? 

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
6.341 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

Prueba tal y como te dice Emilio con distintos Navegadores. Prueba también a borrar COOKIES Y TEMPORALES para todos los Navegadores en los que pruebes.

Suerte & Saludetes. :cara_guiñando_un_ojo:

Mensaje 3 de 3
6.234 Visitas