<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

mi saldo se evapora de mi tarjeta movistar prepago por un servicio no solicitado 4a3r2u

carlosurkulu
Yo probé el VDSL
mi saldo se evapora de mi tarjeta movistar prepago por un servicio no solicitado

Hola. Hace unos días cargué mi tarjeta prepago con 10 euros. Me sorpendió que enseguida estaba con 2 euros de saldo cuando apenas había hecho una llamada breve. Como necesitaba el movil volví a cargar con 10 euros. Solo hice una llamada y al día siguiente de nuevo estaba mi saldo para agotarse. Obviamente no he vuelto a cargar mi movil porque es un pozo sin fondo y me voy a arruinar. He ido a preguntar sobre este tema a una tienda y me han dicho que tenía que consultar en la web, que ellos no me podían ayudar. Y que la verdad "era algo muy raro".  Me lo va a decir a mí...Total, me registro en Movistar y veo unos gastos contantes desde junio más o menos de 2'50 euros por un servicio, que yo no he solicitado llamado "renovación tarifa diaria de datos". He empezado a sumar... y lo he dejado lleno de rabia al llegar a la cifra de 30 euros.... o sea que Movistar me ha ido esquilmando más de 30 euros y yo, idiota, ni me he enterado hasta ahora. Quiero saber si esto tiene alguna solución. Si me van a devolver este dinero que me han quitado o no. Porque ese dinero me lo han quitado.  Por supuesto por ahora seguiré sin movil porque no voy a INGRESAR ni un euro más en esta tarjeta. Si hay una solución justa vale. Si no, me pasaré a otra compañia. A mí no me vuelven a [...]. A lo mejor a algún le ha pasado algo parecido. Si alguien me puede aconsejar lo agradeceré. Es mi primera vez en un foro, no sé muy bien cómo funcionan estas cosas. Saludos.

Mensaje 1 de 5
659 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

hola Carlos.

Los telefonos actuales disponen de conexion a internet, que suele venir activada por defecto. Aunque tu no accedas directamente, las propias aplicaciones que traen los moviles se conectan periodicamente para actualizarse tanto ellas como la informacion que suministran al .

Cuando se tiene contratada una tarifa de datos, no hay problema, ya que el gasto que se realiza tira de esos datos contratados. Cuando el cliente no tiene tarifa de datos contratada, por defecto se activa la tarifa diaria de datos, que, como ya has visto, tiene un coste de 2,50 € cada dia que se usa.

Para evitar este problema, lo primero que tienes que hacer es desactivart la funcion de uso de datos en tu movil. Accediendo a "ajustes", tendras una opcion de "datos moviles" o algo similar. Tienes que seactivar esa opcion. Ademas, como garantia adicional para evitar mas problemas, puedes llamar al 1004 y solicitar que te desactiven en tu linea el a datos.

En cuanto a la solicitud de devolucion, lo mas practico es abrir un hilo solicitandolo en "movil", "ayuda gestiones, contratos y factura movil". Asi algun moderador de ese campo concreto podra atenderte.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
636 Visitas
carlosurkulu
Yo probé el VDSL

Hola Norbys. Antes que nada te doy las gracias por haberte molestado en responder a mis dudas ante la situación creada con mi tarjeta de prepago movistar. Escribí el texto lleno de ira porque acababa de comprobar que de mi saldo habían volado más de 30 euros (ahí, como ya digo, dejé de contar), porque en la tienda de Movistar me atendieron de pena y porque lo del 1004.... bueno no quiero ni hablar. Entre que no controlo los foros y mi estado de nervios no puse en el texto algo fundamental. Por supuesto desde que tengo este smartphone los datos moviles están desactivados. Solo me conecto a internet via wi-fi. De hecho el movil con tarjeta prepago movistar tendrá ya más de un año de vida... y este problema con mi saldo empieza si no recuerdo mal en junio.  Tengo que hacer un rastreo mas sereno de mi facturación cuando me tranquilice. O sea, entiendo que movistar ha activado de pronto un servicio sin consultarme y sin avisarme. Y encima ahora tengo yo que pedir que anulen un servicio que yo no he solicitado jamás. Me parece un contrasentido y un absurdo. Seguiré tu consejo y voy a abrir un hilo  donde me aconsejas (si soy capaz ya te digo que es la primera vez en mi vida que participo en un foro) para plantear mi problema. En realidad no tengo la menor esperanza de que me devuelvan nada. Pero voy a probar. Ellos verán en todo caso. Si les renta perder un cliente (y también a mi padre que por supuesto le daré también de baja por si acaso) por no devolver lo que injustamente han quitado (no empleo términos más adecuados por la censura) allá ellos. La verdad me parece muy triste tener que estar todos los días vigilando la facturación on line de mi tarjeta Movistar para evitar que me levanten la pasta por la cara. Tengo que solucionar ya el problema porque necesito el movil. Y claro, estando ahora con Movistar sé que, como ya dije, esto es un pozo sin fondo. Y no puedo permitirme ciertos lujos. Tengo mucho trabajo de os la semana que viene y no puedo llamar a nadie por el movil. Es desesperante.

Un último consejo a quien lea estas líneas. Consultar bien el movimiento de vuestras tarjetas en Movistar. 2'50 de vez en cuando apenas se nota. Y se me lo han hecho a mí se lo harán a más personas.

Muchas gracias, una vez más, Norbys, por tu amabilidad.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
614 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @carlosurkuluy bienvenido a la Comunidad ,- ) 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, tal como te han comentado @norbys ( siempre al quite, muchas gracias ) los smartphones actuales vienen pre configurados para conectarse a la red de datos de manera continua para verificar el correo, descargar Whatsapp, status de Facebook..por lo que aunque no hayamos efectuado niguna operacion de conexion a Internet de manera proactiva, el propio movil se conecta para actualizar estado de manera constante.

Dado que ya has publicado un post en el foro de ayuda comercial ( en el que por cierto te esta ayudando otro de los s mas reconocidos de esta comunidad como es @Andres , gracias a ti tambien ) un moderador revisara tu caso y te ayudara con tu consulta hoy mismo.

Un saludo y gracias por la paciencia.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
582 Visitas
carlosurkulu
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio por la bienvenida y gracias por prestar atención a mi petición. Quedo a la espera de la revisión de mi caso por un moderador, tal y como comentas.

saludos

Mensaje 5 de 5
579 Visitas