2l3l1o
Hola @Tania5Ortiz
En primer lugar te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas, entiendo tu postura y malestar.
Referente a la desaparición del canal AMC Selekt, indicarte que desde el 14 enero el paquete Movistar +Plus ha incorporado 4 nuevos canales BBC Drama, BBC Food, BBC History y BBC TopGear.
Si dispones de Movistar +Plus vas a poder disfrutar de ellos.
Saludos. Lourdes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Y la infraestructura del 5G en el metro desde Guzmán el bueno línea 7 asta pitis no hay cobertura 5G y en la línea 5 desde Núñez de Balboa asta el metro gran via tampoco hay 5G en la calle Benidorm 17 es malísima no tengo cobertura 5G ni 4G ni 3G en el Bajo H que es donde vive mi amiga y nos quitais 14 canales por la BBC que son 4 canales y ni canales de musicales trace latino, trace urbano que da vez va a peor Movistar
Hola @Tania5Ortiz
Lamentamos tu disconformidad y tomamos nota para asociarla a nuestro plan de mejoras. En cuanto a la cobertura, si nos facilitas por privado el domicilio exacto, tu DNI y teléfono podemos consultar y ver como ayudarte.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 26-01-2025 18:29
Editado 26-01-2025 18:29
Mi nombre es Tania 0*******D El Teléfono 6*******4 y en la calle Be**** 17 en el Bajo H en el 2**** en la casa de mi amiga me quedo totalmente sin cobertura Pilar con Movistar
( Editado por contener información privada).
Hola @Tania5Ortiz
Vamos a pasar la incidencia a técnico que vean que ocurre con la cobertura.
Saludos Pilar.