<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Buenas tardes me gustaría que volviera amc selekt y canales trace latino y trace urban porque ahora es un aburrimiento Movistar por eso se están quedando sin clientes por quitar canales 14 5v6e68

Tania5Ortiz
Yo probé el VDSL
Buenas tardes me gustaría que volviera amc selekt y canales trace latino y trace urban porque ahora es un aburrimiento Movistar por eso se están quedando sin clientes por quitar canales 14

Mensaje 1 de 6
554 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tania5Ortiz

En primer lugar te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas, entiendo tu postura y malestar. 

Referente a la desaparición del canal AMC Selekt, indicarte que desde el 14 enero el paquete Movistar +Plus ha incorporado 4 nuevos canales BBC Drama, BBC Food, BBC History y BBC TopGear.

Si dispones de Movistar +Plus vas a poder disfrutar de ellos.

Saludos. Lourdes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
526 Visitas
Tania5Ortiz
Yo probé el VDSL

Y la infraestructura del 5G en el metro desde Guzmán el bueno línea 7 asta pitis no hay cobertura 5G y en la línea 5 desde Núñez de Balboa asta el metro gran via  tampoco hay 5G en la calle Benidorm 17 es malísima no tengo cobertura 5G ni 4G ni 3G en el Bajo H que es donde vive mi amiga y nos quitais 14 canales por la BBC que son 4 canales y ni canales de musicales trace latino, trace urbano que da vez va a peor Movistar

Mensaje 3 de 6
487 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Tania5Ortiz 

Lamentamos tu disconformidad y tomamos nota para asociarla a nuestro plan de mejoras. En cuanto a la cobertura, si nos facilitas por privado el domicilio exacto, tu DNI y teléfono podemos consultar y ver como ayudarte.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
448 Visitas
Tania5Ortiz
Yo probé el VDSL

Mi nombre es Tania 0*******D El Teléfono 6*******4 y en la calle Be**** 17 en el Bajo H en el 2**** en la casa de mi amiga me quedo totalmente sin cobertura Pilar con Movistar

( Editado por contener información privada).

Mensaje 5 de 6
430 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Tania5Ortiz 

Vamos a pasar la incidencia a técnico que vean que ocurre con la cobertura.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
422 Visitas