<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Canal Historia, fuera 2ak5r

Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL
Canal Historia, fuera
Lo que faltaba: Canal Historia, fuera

Es mi canal preferido.

El 80% de mi tiempo viendo televisión, estoy en el Canal Historia. Lo demás, o fútbol americano, Discovery o hablando con mi mujer.

Ahora, a partir del 1 de enero, quitan el Canal Historia. Mi mujer, encantada. Creo que mi núcleo familiar va a aumentar dentro de poco.

Odisea, Música, Viajar, Historia... ¿Qué será lo próximo? ¿Pagar por enceder la televisión?

¡ País !...

Mensaje 1 de 17
2.054 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Ajovin
Yo probé el VDSL

Primero fue Viajar, ahora varios entre ellos Historia y Cocina, y se queda bastante cojo excepto de fútbol y series, pero con una competencia en claro aumento. Esto es una decisión en las que TODOS podemos decidir.

Mensaje 2 de 17
2.012 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Exacto. Gracias a movistar vamos a irnos a la competencia pagando menos. 

Mensaje 3 de 17
2.006 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Sentimos vuestra insatisfacción. 

Os informamos que a partir del próximo 1 de enero del 2025, cesará la emisión de los canales incluidos en el paquete AMC Selekt.

Pero si os interesa seguir visualizando dichos contenidos a través de nuestro descodificador, podéis continuar disfrutando de ellos a través de nuestra plataforma en Movistar+, contratando directamente Amazon Prime Video.

Además, a partir del 20 de diciembre, Apple TV+ llega a Movistar, de manera que se podrá disfrutar de la visualización de todos los contenidos Apple TV+ en tu televisor a través del desco UHD y en el resto de los dispositivos (iOS y Android) con la App de Movistar Plus+

¡ Feliz domingo !

Saludos

Llanos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 17
1.960 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Es que… el tema no es el paquete AMC Selekt.

Están intentando llevar el debate a que ha desaparecido la posibilidad de contratar el paquete AMC Selekt, diciendo también que se puede contratar a través de Amazon Prime.

Y ese no es el problema.

El problema es que nos mienten a la cara. El tema son los cinco canales incluidos en el paquete básico de TV, que nos quitan sin compensación.

Dejad de intentar engañar a la gente.

Mensaje 5 de 17
1.945 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Exacto, menos canales a cambio de una subida de precios. Muy lógico. 

Mensaje 6 de 17
1.876 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Grandioso. Digno de una película…

Mensaje 7 de 17
1.826 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial-movistar por favor, cambiad el discurso de contratar por Amazon porque da bastante vergüenza ajena.

Mensaje 8 de 17
1.793 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

Estimado moderador comercial de movistar+:

Vamos a hecer una cosa.

Como nos dices que si queremos ver los canales que quita movistar de nuestra parrilla, nos vayamos a tomoar... digo a la parrila de Amazon o a la de Select, os propongo una cosa muy sencilla y beneficiosa para movistar.

Dile al CEO de movistar, que le cambio:

El Canal Lápexta

El Canal Peta5

RTVEspantosa

La Pestilencia (La Resistencia)

AntenaPies, (ya huele)

(Ojo,la 4, NO. Me río mucho con Iker y los marcianos y ahora en Horizonte dicen verdades como Koldos de grandes).

Seguimos...

También le incluyo el Canal Garage TV, (en dos palabros, In Fumable).

TODOS los Canales FLASH; fútbol, tenis, golf, petanca, canicas, et, etc)

Canal UBEAT, (Pá-Té-Ti-Co)

Los Canales de enfamilia, nova, mega, decasa, divinity... esos os tienen que salir baratitos. Son viejunos y la publi ya amortiza.

Bueno, todos esos, -que son más de quince-, que se los quede en su casa el CEO de movistar y os los cambio por los que yo contraté en su día:

* Canal Música (con festivales y conciertos kojonudos)

* Canal Historia (repetitivo pero cultural)

* Canal Odisea (algo bueno tiene)

* Canal Cocina (las recetas de Gordon Rampsey merecen la pena)

* Canal Viajar (me voy de vacaciones y estoy buscando un 7 estrellas barato)

Hala, venga, dile al jefe que se enrrolle y que lo de subir precios bajando calidades está ya muy visto y mal.

Un saludito.

Mensaje 9 de 17
1.768 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

¿Apple TV+ se podrá visualizar mediante su propia aplicación, o tendremos que pasar por el deco o la App de Movistar?

Si no es por su propia aplicación no me interesa, sepan que aún estoy pagando SkyShowtime por separado porque desde Movistar da pena...

Sea como fuere, una cosa no compensa la otra, si me gustan los viajes, Apple TV+ no compensa perder Viajar ni Buen Viaje, son cosas diferentes y, para tener una colección de plataformas de streaming, con una fibra low-cost nos sobra, y las contrato a mi antojo.

Mensaje 10 de 17
1.755 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar, el reducir 5 canales del paquete básico, acompañado de una nueva subida de precio, es la gota que colma el vaso. Si encima pretendéis vendernos un canal de refritos, como son los pop up, como canales nuevos es ya una tomadura extrema de “pelo”. Así que cuando termine de pagar el dispositivo, que en mala hora os contraté, veré que oferta es más ventajosa.

Un saludo

Mensaje 11 de 17
1.741 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @Fco63, es un placer,

los contenidos de Apple TV+ solo podrán visualizarse a través del descodificador de la TV y en la app de Movistar Plus+ en todos tus dispositivos (móvil, tablet, Smart TV o web) (iOS y Android).

Gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.689 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL

Pero aun seguis en movistar? Suben precios, te quitan canales y por encima su prepotencia de que nos hacen un favor. Yo desde hace un mes cambié a otro operador y encantado. Nos toman por tontos y hoy x hoy hay muchas opciones.

Mensaje 13 de 17
1.570 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

Bueno, ya han remplazado los 14 canales que quitaron. Han puesto 5 NUEVOS.

El canal Historia, remplazado por el BBC History:

Programas con MÁS DE 15 años y además, el 80% los mismos programas que ya echaron en el canal Historia. Viejuno, viejuno.  :-))))

El canal Top Gear:

Aquí las fechas son diferentes. Son la serie de hace 20 años. El Clarsson, May y el "enano", que ya están jubilados por edad. (Tienen alrededor de 80 años). Los programas más viejunos de la parrilla. Buen cambio.

El canal Cocina:

Han puesto el BBC Food. Me gustó mucho la serie de Rick Stein por Baja California y México. Yo lo veía cuando era un niño. (Tengo edad de jubilación). Luego lo repitieron en Cocina y ahora, después de 20 años, lo ponen como NOVEDAD. Para recordar y echar una lagrimilla (Me roban, pero con sentimiento).

Y el BBC Drama:

Era el aviso de que "Pinocho" Sánchez se iba a quedar con [....]fónika. Y como dijo el filósofo... "El que avisa no es traidor, es avisador".

¿Quién escogerá los canales? ¿Begoña? ¿MAR? ¿Ábalos? ¿KOLDOOOO?

Cada vez más caro y cada vez menos calidad. 

¿Pensabas que no podía ser peor? Espera y verás.

:-)))))))))))))))))

Lo más triste es, que la oferta para cambiar, no mejora lo presente. Como mucho, iguala esto. Aunque mucho más barato.   ¿DIGI?

Mensaje 14 de 17
1.259 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar algo más de un mes después ver esta respuesta que daban en la cual se incluyen mentiras por cosas incumplidas, opciones que dan realmente tristeza como la opción de amazon prime video con lo que piden gastarse más al cliente... 

Tengo esperanza de que vuelvan a un acuerdo con AMC ya que el descontento que tienen muchos s y clientes con los nuevos canales es grande, y que en 9 días que quedan metan más contenido de apple tv + porque ver que más de un mes después del estreno en movistar+ solo tengan los 37 contenidos con los que se estrenaron en movistar+ me es realmente triste sobre todo porque prometían que a lo largo del mes de enero meterían la mayoria de sus contenidos, no se, aún quedan 9 días todavía lo pueden meter todo de golpe en estos días, eso si, ya no sera escalonadamente como decían...

Mensaje 15 de 17
1.222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daemon_Sdr 

Tomamos nota de lo que nos comentas para asociarlo a nuestro área de mejoras. Desde Movistar trabajamos continuamente para ofrecer el mejor producto posible.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 16 de 17
1.182 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

Yo ya he llegado a un acuerdo con AMC Seleck: Les pago 4 € al mes y tengo esos canales.

Además, he llegado a un acuerdo con Historia y Actualidad: Les pago 5 € al mes y tengo más canales.

Ahora estoy pensando  llegar a un acuerdo con MAX: Voy a ofrecerles pagar 10 pavos al mes y tener canales nuevos y nuevo contenido.

Al menos encontraré cosas nuevas y dejaré de echarme las manos a la cabeza, con tanta repetición tan viejuna. (Acaban de estrenar la temporada UNO de CSI Las Vegas; Horatio Kane sale con pantalón corto en Miami; en Big Bang Theory no se ha descubierto lo de la Relatividad de Einstein; en Top Gear usan coches de caballos...).

Luego, llegaré a un acuerdo con T imo Fónica: Dejaré de pagar el Fun-GOL  y al menos ya no seré un borrego más.

Soy un gran negociador.

:-)))

Mensaje 17 de 17
1.155 Visitas