<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Canales v463o

Celia76
Más integrado que la RDSI
Canales

Hola, estaba viendo la serie RFDS Médicos en el aire, emitida en Divinity y ahora no la veo ni siquiera los episodios que tenía grabados.

Que ha ocurrido... busco por Internet y dice que se ve en movistar y sin embargo yo no la localizo.

Quedo a la espera me proporcionen información al respecto. 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Celia76 

Vamos a revisar lo sucedido con este contenido y una vez tengamos información, te decimos. 

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
92 Visitas
Comercial-movistar

privado el DNI del titular y un teléfono de o para continuar revisando lo sucedido con dicho contenido.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
68 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Celia76 

Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
25 Visitas