2l3l1o
Hola, estaba viendo la serie RFDS Médicos en el aire, emitida en Divinity y ahora no la veo ni siquiera los episodios que tenía grabados.
Que ha ocurrido... busco por Internet y dice que se ve en movistar y sin embargo yo no la localizo.
Quedo a la espera me proporcionen información al respecto.
Gracias
Hola, @Celia76
Vamos a revisar lo sucedido con este contenido y una vez tengamos información, te decimos.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
privado el DNI del titular y un teléfono de o para continuar revisando lo sucedido con dicho contenido.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Celia76
Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente.
Saludos.
Laura.