<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Congelación de imagen tras pulsar botón "Atrás" 4uz6u

arekkusu75
Yo probé el VDSL
Congelación de imagen tras pulsar botón "Atrás"

Buenas.

Desde que he cambiado la fibra en casa, cada vez que estoy viendo un canal de TV en Movistar+ y quiero volver a ver el anterior pulsando el borón "Atrás" (Flechita hacia atrás), al volver a ese canal de nuevo se queda congelado unos 5 segundos después de empezar a verse. Sólo ocurre con el canal que estabas viendo al pulsar hacia "Atrás".
Qué solución encontramos para eso?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
231 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arekkusu75 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia todos los dispositivos
- Desvinculas todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de .
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
213 Visitas
arekkusu75
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.
He debido explicarme mal. El problema no lo tengo en la App de Movistar +, lo tengo con el deco conectado a la Televisión.

Con la anterior fibra no tenía ningún tipo de problema pero, con la nueva que me han instalado, si estoy viendo un canal y pulso el botón de "Flechita atrás" para ver el canal que estaba viendo anteriormente, funciona, pero al volver otra vez al otro canal, a los 5 segundos, la imagen se queda congelada y, hasta que no reinicio el deco de nuevo, no se soluciona.
Una solución que he visto es, en el canal que se queda congelado, retroceder como mínimo un segundo, y ya se vé, pero claro, ya pierdes la funcionalidad del botón "Atrás"

Mensaje 3 de 9
166 Visitas
Comercial-movistar

Hola @arekkusu75 

De acuerdo, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y un móvil de o.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
160 Visitas
Comercial-movistar

@arekkusu75, hemos recibido los datos que nos has enviado, vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos lo antes posible.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
137 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @arekkusu75 

Te recomendamos realizar un reset de fabrica al descodificador oprimiendo durante 10 o 20 segundos el botón llamado ''Reset'' ubicado en la parte trasera del dispositivo y una vez cargue nuevamente, realizar una prueba de funcionamiento. 

Te compartimos una imagen de referencia.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Iván.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
119 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @arekkusu75 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte y nos gustaría saber si tu incidencia ha sido resuelta. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en el post.

Un saludo.

Juan S.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
52 Visitas
arekkusu75
Yo probé el VDSL

Perdón, se me había pasado.

Sí, la solución ha funcionado perfectamente.
Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
44 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @arekkusu75 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería. Por nuestra parte, cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
21 Visitas