<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

[Importante] AXN Movies estará incluido en Movistar Plus+ 3i6wo

welderchon
Yo probé el VDSL
[Importante] AXN Movies estará incluido en Movistar Plus+

He recibido este correo

Hola:

Tenemos novedades que contarte.

A partir del 1 de junio de 2025, el canal AXN Movies estará incluido sin coste adicional, en el paquete Movistar Plus+ o productos equivalentes. Por este motivo, desde esa fecha, dejaremos de cobrarte su cuota mensual como un canal a la carta.

Si aún no disfrutas del paquete Movistar Plus+ o tienes cualquier duda, llámanos al 1004, acércate a tu tienda más Movistar más cercana o entra en movistar.es, según tu preferencia. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en la configuración de entretenimiento que mejor se adapte a ti. 

Mensaje 1 de 6
1.442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @welderchon 

La información que has recibido es correcta. A mediados del mes de mayo, el canal AXN Movies formará parte del paquete Movistar Plus+, lo que implica que su cuota mensual ya no será cobrada.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
1.418 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

He observado que AXN Movies seguía apareciendo en mi deco de fibra como "canal contratado", no sé qué repercusión tiene eso en la factura a día de hoy, pero he pulsado en la opción de darlo de baja, dado que supuestamente está incluido sin coste adicional. 

Espero que me cobren solamente hasta el día anterior de su inclusión en el paquete básico y que, como es natural, mi "baja" no suponga la pérdida del canal, ya que ha dejado de ser un canal a la carta. 

Mensaje 3 de 6
129 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Fco63,

Si cuando se emita la siguiente factura no estás conforme con algún concepto, puedes ponerte en o y lo revisamos.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
110 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias. 

Mensaje 5 de 6
85 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Fco63,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
77 Visitas