<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Por qué BBC Drama no tiene la opción de V.O? 5s2xd

Julie Simpson
Mi vida cambió con el ADSL
Por qué BBC Drama no tiene la opción de V.O?

No entiendo por qué los nuevos canales de BBC no tienen la opción de ver los programas en V.O. cuando la mayoría de los otros canales sí la tienen...estoy segura que hay muchos abonados, como yo, a los que les gustaría escuchar estos programas en V.O. 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julie Simpson y bienvenida a la comunidad Movistar.

En este momento BBC no emite en ingles, únicamente disponen de un audio en español sin subtítulos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
455 Visitas
Julie Simpson
Mi vida cambió con el ADSL

Pues me parece un despropósito tener varios canales de la BBC  y no poder disfrutar de ellos en su versión original. Espero que esto se puede solucionar cuanto antes o tendré que replantear mi suscripción y cambiar a otra plataforma que sí tiene esta opción.

Mensaje 3 de 4
393 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Julie Simpsony bienvenida a la comunidad Movistar.

En este momento BBC no emite en ingles, únicamente disponen de un audio en español sin subtítulos.

Saludos Pilar.

Clara demostración de lo infumables que son los cuatro canales de la BBC que han incorporado, quitando cuatro canales de AMC que eran mucho mejores.

Contenidos repetitivos, del año de la castaña, sin V.O., sin subtítulos y sin contenidos VOD. Un auténtico desastre. Y no me cansaré de repetirlo porque se trata de una tomadura de pelo.

Mal Movistar, muy mal.

Mensaje 4 de 4
341 Visitas