<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Publicidad de Movistar al acceder a cadenas públicas, la 1, la 2, 24 Horas, etc. z2s54

josepcity
Yo probé el VDSL
Publicidad de Movistar al acceder a cadenas públicas, la 1, la 2, 24 Horas, etc.

Me gustaría saber por que Movistar nos ha puesto publicidad cada vez que accedemos a un canal de la televisión pública, sea la 1, la 2, canal 24 H, etc, etc.

Primero nos quitaron todos los canales de AMC SELEKT sustituyendolos por canales peores, y ahora encima nos meten publicidad cada vez que accedemos a un canal de la televisión pública. Vamos creo que esto es abusivo.

Mensaje 1 de 2
92 Visitas
1 RESPUESTA 1
rumen7879
Más integrado que la RDSI

Estoy de acuerdo 

Es una auténtica vergüenza que , después de lo que pagamos , la cada vez peor calidad de programación , perdida de canales , ahora tengamos que tragarnos de manera infame más y más publicidad , que lo único que consiguen es coger asco a lo que anuncian 

Me estoy planteando muy seriamente darme de baja . Por lo pronto , para ver los canales generalistas ya me salgo de la aplicación 

Mensaje 2 de 2
55 Visitas