<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Resúmenes de NBA 572r5r

Jesussannav
Yo probé el VDSL
Resúmenes de NBA

Hola sólo puedo ver los resúmenes de 10 minutos de la NBA desde el móvil. En un televisión con mi no sale ese apartado. En el estadio infinito no sale resúmenes en la aplicación móvil, icono negro. Y desde la aplicación de la tv del domicilio habitual, icono blanco de M+, ni siquiera sale el estadio infinito. Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 27
1.116 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesussannav 

No entendemos muy bien lo que te sucede. Hemos verificado que se pueden ver resúmenes  en el móvil y poniendo NBA en el buscador del desco y sale los partidos disponibles y al seleccionarlo sale la posibilidad de ver el resumen. Danos más detalles de lo que te sucede, para poder darte una respuesta adecuada.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 27
1.034 Visitas
Jesussannav
Yo probé el VDSL

Hola vero

te concreto porque lo escribí rápido 

aunque puede q con tu respuesta me hayas ayudado. 

en una tele si pones Movistar no sale la opción de resúmenes en el apartado de estadio infinito. Con la versión de casa del icono de fondo blanco de Movistar. Si por otro lado desde la tele optas por coger la aplicación móvil de Movistar, el icono con fondo negro, como en el smartphone, si se ve el apartado resúmenes pero solo salen los de fútbol. 

sin embargo desde el móvil sale todo muy bien. En resúmenes sale fútbol basket  tenis etc. 

voy a ver cómo tú dices. Entrando en el partido a ver si sale la opción de resumen. Aunque es ña fácil e intuitivo como sale en el móvil. Deberíais ponerlo igual para la tele. 

no sé si ahora me explique bien. 

saludos 

Mensaje 3 de 27
1.027 Visitas
Comercial-movistar

Si @Jesussannav ahora si entendemos a lo que te refieres, verifica si te aparece como te hemos indicado y nos informas.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 27
1.024 Visitas
Jesussannav
Yo probé el VDSL

Error, NO sale la opción de resumen cuando eliges el partido buscando al poner en buscar NBA y ver los partidos que hay de lis U7D. 

se debería hacer como sale en el móvil. Hacer l prueba porfa. 

cualquier duda me podéis llamar. 

Mensaje 5 de 27
994 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Jesussannav 

Necesitaríamos saber si cuando hablas de TV estás refiriéndote a si es a través del desco o bien por la app Movistar + para ver Movistar + dispositivos. Hemos comprobado y observamos que los resúmenes salen sin problema. 

La interfaz del desco y de la App a través de Movistar + Dispositivos no tiene porque coincidir, esto va a depender de la versión de la App en función del dispositivo que tengas.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 27
958 Visitas
Jesussannav
Yo probé el VDSL

Mando foto o vídeo que veáis donde no sale mejor. Os mando foto de cómo sale en el móvil. Que si sale genial. 

IMG_7555.png

IMG_7556.jpeg

Mensaje 7 de 27
949 Visitas
Jesussannav
Yo probé el VDSL

Ahora os envío vídeo de cómo se ve en la tele. Que no se ve. Solo resúmenes de fútbol. En el icono de Movistar HDMI de cable

Mensaje 8 de 27
946 Visitas
Jesussannav
Yo probé el VDSL

Y por último os envío desde el televisor igual pero ahora desde la aplicación móvil como sale el estadio infinito pero no salen resúmenes. 

o sea que no sale. A excepción del móvil 

Mensaje 9 de 27
943 Visitas
Jesussannav
Yo probé el VDSL

Podéis ver los vídeos ???

Mensaje 10 de 27
916 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Jesussannav 

Hemos visto los videos que nos envías y sobre el primero de ellos entendemos que el desco tiene el menú antiguo y quizás por ello no te salen, por favor facilítanos por privado tu DNI y teléfono de o. En cuanto al segundo video que es de Movistar + dispositivos por favor ve al buscador y pon NBA, deben salirte los resúmenes, comprueba y nos comentas.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 27
913 Visitas
Jesussannav
Yo probé el VDSL

Pilar con respecto a lo último ya está comprobado y no salen los resúmenes. 

con respecto a lo primero como te lo mando por privado? Abro otro foro? Con este asunto?

si no llamarme. Puede ser más fácil que 50 mails. 

Mensaje 12 de 27
883 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Jesussannav 

Para mandar un mensaje privado:

Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona o, verás Enviar Mensaje privado a este , lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado. 

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 13 de 27
860 Visitas
Jesussannav
Yo probé el VDSL

Hecho Pilar. Dirigidos a ti va. En mi ficha verás mi tfno. Si no llamarme. Y serás más rápido. 

Mensaje 14 de 27
856 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Jesussannav 

Vamos a pasar la incidencia al servicio técnico para que puedan atender la misma.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 27
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesussannav 

Para revisar esta incidencia, intenta realizar las siguientes pruebas con el fin de que se actualice la información en el descodificador.

• Verifica que los cables estén bien conectados en la parte trasera de tu router y el descodificador?
  • Realiza reinicio electico en el router y el descodificador ?

Si aun no actualiza de forma correcta los resúmenes, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

•  Número de teléfono fijo
  •  Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
  •  Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
  •  Teléfono y persona de o, por si fuera necesario

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesussannav 

Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
695 Visitas
Jesussannav
Yo probé el VDSL

Hola el problema persiste. No se ha resuelto

y se los pase a tu compañera Pilar que llevaba el hilo. Y ahora te he respondido a ti Camilo. 

Espero pronta solución. 

Mensaje 18 de 27
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesussannav 

Para entender mejor el fallo que presentas al ver los resúmenes, ¿podrías indicarnos si ocurre al visualizarlo mediante el descodificador conectado por HDMI o a través de la aplicación Movistar Plus instalada en tu televisor?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesussannav 

Te hemos enviado información con respecto a tu consulta, ¿por favor la podrías revisar? Dado el caso que sigas con el problema, nos notificas y retomaremos en seguida el caso. Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Marcos. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
427 Visitas
Jesussannav
Yo probé el VDSL

Ya está probado y sigue igual. Lo mejor es hacer una videollamada o lo veis m. Más rápido. 

Mensaje 21 de 27
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesussannav 

Nos puedes indicar: ¿Si el fallo lo presentas desde el desco o por Movistar + en dispositivos?

En caso de que la incidencia se presente desde el descodificador realiza las siguientes comprobaciones: 

• Desconecta el descodificador (Aparato pequeño de una sola luz) de la corriente eléctrica.
  • Luego, para resetear tu router Smart WiFi debes presionar con la punta de un palillo, aguja o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del Router, debes mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.

Reset HGU.png

¡¡IMPORTANTE! Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original. 

Luego de realizar estas comprobaciones, conecta nuevamente el descodificador a la corriente eléctrica y verifica el funcionamiento. 

Quedamos atentos a tu respuesta sobre el funcionamiento. 

Un saludo.

Nicoll.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesussannav

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos anteriormente? De ser así, confírmanos. ¿Te esta funcionando el servicio correctamente? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
233 Visitas
Jesussannav
Yo probé el VDSL

Hola. No he podido probarlo aún. Os digo algo cuando lo haga. Mantener el hilo abierto 

Mensaje 24 de 27
203 Visitas
Jesussannav
Yo probé el VDSL

Pero os recuerdo que el problema se da en el descodificador y en dispositivos Movistar  plus como televisor o pc. Esto ya os lo he dicho en muchos mensajes anteriores. 

por lo tanto la solución que tengo que probar si es que se soluciona solo sería pra el desco. 

Mensaje 25 de 27
199 Visitas