<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

The Narrow Road to the Deep North - Fecha de emision 4xb26

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
The Narrow Road to the Deep North - Fecha de emision

Buenas. Sé que la serie The Narrow Road to the Deep North la emitís en mayo. Pero qué día? Y será emitida en algún canal o bajo demanda">

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 7
477 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JesusLeoBolaños 

Te avanzo la información.

Fuente: Comunicación por M+

pacofreire_0-1747089683523.png

"...Adaptación de 'El camino estrecho al norte profundo' (The Narrow Road to the Deep North), del australiano Robert Flanagan, premio Booker 2014, que basó su novela en las experiencias de su padre. Presentada en la última Berlinale, la miniserie es una mezcla de drama bélico y romance, una historia hermosa y desgarradora sobre la fortaleza del espíritu humano" 

Mayo 2025: la nueva serie de Jacob Elordi y el último misterio de Agatha Christie, próximos estrenos... 

Fuente: Pina Mezzera  |13-02-2025 ©cveintiuno

"La esperada serie épica limitada australiana ‘The Narrow Road to the Deep North’ ha sido adquirida por pantallas como Movistar Plus+ para España y Universal+, paquete de canales de pago de NBCUniversal, en América Latina"

Por tanto, todo apunta que ese Estreno estará disponible desde Movistar Plus+ (Probablemente desde el dial 7) y también mediante VOD (Bajo Demanda):

• Completa desde el miércoles 28 de mayo (cinco episodios) en Movistar Plus+.

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 2 de 7
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JesusLeoBolaños 

Vemos que @pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha dado información detallada. Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta, si no es así, infórmanos.

Saludos

Yulieth 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
387 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@pacofreire Buena info como siempre. Gracias y un saludo. :cara_sonriente:

Mensaje 4 de 7
363 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @JesusLeoBolaños . Gracias a ti. De forma particular por tú considerado comentario y valoración

Mensaje 5 de 7
357 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @JesusLeoBolaños 

Ya aparece la disponibilidad de la Serie "El camino estrecho" (Adaptación de 'El camino estrecho al norte profundo' (The Narrow Road to the Deep North)), apartado VOD o Vídeo Bajo Demanda.

pacofreire_0-1748002875777.png

Los dos primeros episodios disponibles a partir de la tarde del miércoles de la próxima semana, día 28. Los tres restantes de esta Temporada 1, durante la tarde del día siguiente, jueves 29 de mayo.

Mensaje 6 de 7
220 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@pacofreire No me sale para añadirla a Mi lista, al menos en Movistar Plus+ en dispositivos desde la web. Pero veo que a ti tampoco te sale la opción. Lo miraré a ver si me deja añadirla desde el desco UHD, y si no es así lo intentaré más adelante. Gracias por el aviso. :cara_sonriente:

Mensaje 7 de 7
189 Visitas