<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

que ahorro tiene darse de baja en max 6y1x6d

IzaskunFurundarena
Más integrado que la RDSI
que ahorro tiene darse de baja en max

Buenas tardes, como no hay la posibilidad de contratar el paquete de deportes de max a través de movistar. Si quiero darme de baja en max dentro de movistar, eso que ahorro supone en el pago de la factura? 

Muchas gracias por todo y espero vuestra respuesta.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IzaskunFurundarena,

¡Bienvenida a la Comunidad!

Max viene dentro de los paquetes Ficción y las tarifas de Fusión que lo incluyen.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IzaskunFurundarena,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
178 Visitas