2l3l1o
Buenas,
Mensualmente consulto la cobertura de mi dirección en vuestro formulario, y mes tras mes recibo el mismo mensaje:
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Es un poco desesperante. ¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?
Gracias
Hola @Ber007
Para poder consultarlo con los compañeros del área de despliegue, envía cuando puedas los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa.
Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, mensaje privado con los datos enviado.
Hola @Ber007
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Movemos el hilo al departamento de empresas para que lo comprueben y te
informen.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Ber007,
Te informamos que actualmente no hay cobertura de fibra óptica en tu domicilio.
La zona en la que vives está en fase ampliación, pero no te podemos dar fecha exacta de disponibilidad.
Puedes ampliar información poniéndote en o con nuestro departamento comercial, llamando al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión).
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.