<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Caja fibra óptica instalada. Todavia no se puede contratar. 62321a

CESARVM
El WIFI me llevó al sofá
Caja fibra óptica instalada. Todavia no se puede contratar.

Buenas tardes.

Hace cuestión de 1 semana estuvieron los operarios de una contrata instalando la caja de fibra en el mismo poste donde ahora está la caja de donde nuestra empresa toma el par de hilos de cobre.

Estuve hablando con los operarios y me dijeron que la caja de fibra quedaba ya totalmente operativa, solo a falta de que Telefónica recepcionase istrativamente la instalación que acababan de hacer.

Si os facilito nuestros datos por privado ¿podrían mirarnos si tardará mucho en estar operativa para poder contratar la fibra?.

He hecho la consulta al número comercial de empresas  y me dijeron que todavía no estaba disponible para poder contratar.

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 5
1.878 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sergio-J_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas @CESARVM

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

SaludosEmoticono feliz

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
1.844 Visitas

Buenos días, @CESARVM.

Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

Un saludo, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
1.832 Visitas

Hola @caservm

Lamento informarte que la dirección de instalacion de es linea no hay prevista fibra por el momento. Si lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma amos contigo cuando el servicio esté disponible.

Un sld

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.820 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días.

Creo que no me habéis entendido bien.

La caja de fibra recien instalada está en el mismo poste que donde ahora está instalada la caja actual con el par de hilos de cobre.   Los técnicos de la contrata me han dicho que ésa caja ya quedaba operativa.

Os puedo pasar una foto de la caja de fibra recien instalada, cuyo número es el  0-45756

La caja como digo, físicamente está, otra cosa es que istrativamente ni siquiera aparezca como zona prevista para cobertura de fibra óptica.

A ver si por favor podéis revisarlo.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
1.806 Visitas