2l3l1o
Hola, hace unos dos meses instalaron fibra óptica en la zona donde está mi empresa; hay una caja de registro justo delante de la entrada. Llamé varias veces al 1004 para solicitar instalación y me dicen que no hay cobertura de fibra en esa zona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @DanielRei,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas. Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un o. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Antonio G
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola de nuevo @DanielRei,
Veo que tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.
He movido tu consulta a la Comunidad de particulares y autónomos, para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Saludos.
Antonio G.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @DanielRei
Hemos recibido tus datos en el privado que nos has enviado y hemos realizado una consulta para saber la cobertura en esa zona y el estado del despliegue de fibra para la dirección que nos indicas.
En cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo.
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @DanielRei
Vemos que en la dirección que nos has indicado hay cobertura de fibra.
Si deseas que hagamos un pedido o tienes alguna otra duda o consulta, solo tienes que indicarlo.
Un saludo.
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Me gustaría saber como tengo que hacer para solicitar la instalación.
Hola @DanielRei
Nosotros podemos hacer la contratación, sólo debes tener en cuenta que el plazo estimado de instalación de fibra para esa dirección es de un mes, según nos indica nuestro sistema.
Un saludo
Vero
Hola, quiero hacerla; me gustaría conservar el número del telefono fijo.
Hola, @DanielRei
Hemos enviado información por mensaje privado, sobre las nuevas condiciones para llevar a cabo la contratación. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Hola, @DanielRei
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
Hola, solicite instalación de fibra optica el 24/08/2023; me dieron de plazo un mes para su instalacion, pero a dia de hoy no he recibido ningun tipo de respuesta todavia.
Hola @DanielRei
Hemos unido las dos conversaciones, para tener junta toda la información.
Vamos a revisar las peticiones de fibra para ver que ha sucedido.
Un saludo.
Vero.