2l3l1o
Llevo casi un año viviendo en esta zona de manou y me parece increible que aún no haya llegao la Fibra a esta zona....
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-04-2016 8:25
Editado 06-04-2016 8:25
Buenos días @Vicens_73
En relación a tu consulta, para poder revisar la cobertura de fibra en tu domicilio ,por favor envíame por mensaje privado el nº de la línea y el CIF o DNI del titular.
Quedo a la espera de los datos
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes, @Vicens_73 y bienvenido a la Comunidad.
Para que podamos consultar las previsiones para la llegada de al fibra óptica a tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa (con número de la vivienda, piso...) en la que estás interesado en contratar el servicio y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Vicens_73
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Vicens_73,
Siento decirte que en estos momentos no existe plan de despliegue en tu dirección, puedes registrar tu interés en esta web y te informarán cuando exista información del despliegue.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Vicens_73,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.
Salu2.