2l3l1o
Hola,
Llevo varios días intentando que me realicen un cambio en el servidor DNS referente al registro PTR (DNS inverso para mi servidor email) y no doy con la persona adecuada o el método adecuado, necesitaría ayuda para poder tener los servicios que cuelgan detrás de la IP fija relacionado con el certificado de servidor que usan los servicios.
He llamado un monton de veces al 1004/1002, he enviado emails a [email protected] y nadie me quiere entender que es una conficguracion que tiene que ser hecha por Movistar, relacionando la IP fija contratada con el nombre del servidor de email que esta detras de esta IP.
Mas detalles aqui, sobre que es DNS inverso:
- https://www.cloudflare.com/es-es/learning/dns/glossary/reverse-dns/
- https://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%BAsqueda_DNS_inversa
Porque Movistar no hace un formulario especial en la area privada del donde puede pedir correctamente este tipo de cambios en la IP ?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Vicen24
Con los datos facilitados registramos una gestión interna, en la cual solicitamos la respetiva activación de la DNS inversa.
Tan pronto tengamos respuesta del área encargada, te la haremos saber.
Saludos,
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias, la solucitud ha sido resuelta, el registro PTR ha sido asignado correctamente.
Un saludo
Editado 15-06-2024 12:36
Editado 15-06-2024 12:36
Hola, @Vicen24
En efecto, al área encargada nos informa que ha realizado la respectiva resolución de la DNS inversa, por lo que nos alegra saber qué te ha funcionado correctamente.
Adicional a ello, comprobamos que has aceptado la solución de tu caso y te lo agradecemos.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos,
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Que ha pasado?
Me has reseteado el DNS inverso? Ahora responde la misma IP y no el servidor !
Por favor revisar de nuevo !
Gracias
Vicen
Hola @Vicen24
No se ha realizado ninguna gestión sobre tu línea, el equipo router lleva 18 días encendido.
¿Has intentado reiniciar el router desde el cable de la alimentación y volver a comprobar?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Sabes de que estamos hablando? Reiniciar el router no sirve de nada pera DNS inverso.
El DNS inverso se hace a nivel de vuestros servidores.
Hola, @Vicen24
Para ayudarte con la gestión del DNS inverso, es necesario que nos envíes los siguientes datos:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- IP fija:
- Dominio:
- Número de línea fija:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Hola, @Vicen24
Disculpa la demora.
Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
Hola, @Vicen24
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Andrés.