<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Acercar cto a nuestras casas 2n242c

Enriquebas
Yo probé el VDSL
Acercar cto a nuestras casas

Buenas tardes. Os escribo para saber como van las gestiones para que acerquen una cto a nuestras casas. 

Resulta que está a 500 metros. Y los técnicos nos dicen que como mucho son 400 metros. Solicitaron esa caja más cerca ya que la que hay está en medio de la nada. Ellos mismos dicen que como es posible que decidiera alguien ponerla allí que no tenía sentido. 

Mis vecinos tenían fijo con cable de cobre. Le cambiaron el número y le pusieron un aparato y lo acaban de dar de baja por que se cortan las llamadas y no se entiende nada. 

A mí me ofrecieron router radio por que necesito internet para trabajar.  Se corta seguido al igual que las llamadas. Los técnicos dicen que la antena satura mucho y tanto los móviles como el internet se corta seguido. La única solución según los técnicos es poner fibra. 

Hicieron la gestión y ellos ya no pueden hacer más hasta que alguien tenga la gentileza de dar el visto bueno. 

Podéis decirme cómo va esa gestión? Muchas gracias. Me es muy necesario para poder trabajar. Y en esa zona Movistar tiene el monopolio. No hay otras compañías ni dejan que las haya. 

Mensaje 1 de 22
496 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enriquebas y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu dirección completa junto a la referencia catastral, consultamos la cobertura y te comentamos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 22
488 Visitas
Enriquebas
Yo probé el VDSL

Datos enviados. 

Esperando por alguna solución ya que los técnicos ya fueron varias veces. Y todos dicen lo mismo. 

Los postes ya están colocados. Falta que tengan a bien acercar la caja. 

Mensaje 3 de 22
475 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Enriquebas 

No es posible solicitar directamente la actuación técnica, si tienes cobertura tras un pedido de alta los técnicos realizan los trabajos necesarios, por ello te hemos solicitado el domicilio completo.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 22
472 Visitas
Enriquebas
Yo probé el VDSL

Cómo mando los datos por privado?

Mensaje 5 de 22
421 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Enriquebas 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Por favor envíanos los siguientes datos: 

- Dirección completa: 

- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS:

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 22
417 Visitas
Enriquebas
Yo probé el VDSL

Hola. Después de enviaros todos los datos, y corregido el código postal que teníais mal en vuestros sistemas, sigo sin ninguna respuesta. Alguna novedad respecto a este tema?gracias. 

Mensaje 7 de 22
372 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Enriquebas 

Tu pedido sigue en curso. Como última novedad, nuestros técnicos han informado el requerimiento de la CTO para llevar a cabo la instalación.

Con el fin de obtener información actualizada sobre los trabajos que están realizando para esta infraestructura, hemos realizado una gestion interna. 

Te estaremos informando cualquier reporte.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 22
367 Visitas
Enriquebas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Tenemos alguna novedad sobre como va la gestión para poner fibra en nuestras casas? 

El router radio va fatal. Se corta seguido y así no se puede trabajar. Imposible. 

Muchas gracias. 

Mensaje 9 de 22
328 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Enriquebas 

El area técnica ha informado que se encuentra realizando el estudio de viabilidad para iniciar la instalación de la CTO.

Referente a lo sucedido con el funcionamiento del servicio radio, si te parece bien, nuestros técnicos pueden revisarlo al presentar intermitencia.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 22
324 Visitas
Enriquebas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Que lo miren si quieren. Sin problema. 

Pero los técnicos que fueron allí dijeron que tenía poca solución por que la antena satura mucho y no hay buena señal. Incluso los móviles en esa zona se cortan a la hora de llamar y en el funcionamiento con datos. 

Mensaje 11 de 22
322 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Enriquebas 

Realizando seguimiento a tu avería notamos que se ha cerrado la avería por motivo de la migración a fibra óptica, por ahora debemos esperar a que se gestione la migración.

Cualquier actualización en la información del pedido te la haremos saber.

Un saludo.

Juan S.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
300 Visitas
Enriquebas
Yo probé el VDSL

Gracias.  

A ver si deciden poner la CTO pronto. Por que esto es insufrible. Así no se puede trabajar. Y por lo que veo la antena de telefonía móvil de la zona tampoco va muy bien y hay muchísimas zonas de sombra. Por eso no irá el router radio lógicamente. Sólo queda la solución de la fibra. Ya me lo dijeron los técnicos que fueron a casa. 

Mensaje 13 de 22
298 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Enriquebas.

Continuaremos con el seguimiento sobre el pedido para mantenerte informado sobre las novedades.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 22
292 Visitas
Enriquebas
Yo probé el VDSL

Hola. Buenos días. Tenemos alguna novedad sobre el pedido pendiente para nuestra zona? Muchas gracias. 

Mensaje 15 de 22
200 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Enriquebas, continuamos haciendo seguimiento de tu caso y vemos que el pedido de momento sigue pendiente. La orden para hacer la instalación sigue activa pero aún no tenemos fecha de finalización.

Solución aceptada
Mensaje 16 de 22
191 Visitas
Enriquebas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Pues a ver si se soluciona pronto que la verdad hace mucha falta para trabajar y para que mi hijo pueda hacer sus tareas del colegio. 

Cómo estamos ahora es insufrible.

Muchas gracias. 

Mensaje 17 de 22
184 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Enriquebas 

Seguimos pendientes de tu caso y por el momento todo sigue pendiente de que se instalen los elementos que faltan para poder dar cobertura a esa zona. Continuamos con el seguimiento de tu caso, para poder informarte de cualquier variación.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 18 de 22
169 Visitas
Enriquebas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

A ver si se pudiera solucionar pronto. 

Gracias de nuevo. 

Mensaje 19 de 22
168 Visitas
Comercial-movistar

@Enriquebas, por el momento las gestiones continúan pendientes y el pedido está aún en incidencia hasta que finalice la actuación de instalación de los elementos que faltan.

Seguimos en o para poder informarte.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 20 de 22
141 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Enriquebas,

Hemos abierto una reclamación para comprobar si se puede realizar la instalación y agilizarla.

Seguiremos pendientes y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 21 de 22
115 Visitas
Enriquebas
Yo probé el VDSL

Gracias. Eso ya lo hicieron el día que falló todo. Y dijeron que en breve se tendría respuesta. A ver si lo pueden agilizar. Por que es insufrible para poder trabajar. Gracias. 

Mensaje 22 de 22
108 Visitas