2l3l1o
Hola, quiero cambiar de titularidad el servicio de fibra optica, ya que la titular es la mamá de mi pareja porque ella pidió el servicio, pero necesitaría separar los pagos ya que cada una cuenta con sus respectivos módem en sus casas (vivimos al lado de la otra) , y tenemos el mismo número de cliente, como puedo hacer? Necesito hacerlo urgente
Hola, @PriLa94
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte con tu solicitud, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
-Nombre completo y DNI de ambos titulares, junto con la foto del documento por ambas caras.
-Cuenta bancaria que será asociada al contrato.
-Línea sobre la cual se gestionará el cambio.
-Número de o del actual titular
-El teléfono y horario de o del nuevo titular para poder realizar la grabación de consentimiento.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @PriLa94
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la documentación solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @PriLa94
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.