<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Dar de alta fibra en nuevo edificio x6s4b

Valencia_89
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de alta fibra en nuevo edificio

Buenos dias, escribo en este foro ya sin saber que más puedo hacer. En diciembre compré un piso en valencia ciudad, cuando entramos empezamos a dar de alta los suministros esenciales, entre ellos movistar. Llamé y me hicieron una buena oferta, pero parece que no tengo cobertura de fibra en mi patio. Me extrañaba mucho porque en la misma calle, el patio anterior y el posterior si que poseen fibra de todas las compañias.

En resumen, parece que falta hacer la instalación del CTO en el RITI. En una de las llamadas me dijeron que me pusiera en o con el departamento GREENFIELD en el correo gre**************.com. Los compañeros me abrieron una orden de trabajo que parece que lleva unos 30 dias aprox para poder poner el CTO en el RITI. La orden en

cuestion es la nº 8686308. 

El problema es que desde entonces los compañeros ya no responden a los correos, ya no sé en que estado esta la orden, si va a tardar mucho o no. En la finca ya hay posibilidad de tener fibra con otras compañias como DIGI, es más, muchos vecinos por no esperar a que movistar mueva ficha están yendose a esa compañia. Yo haré lo mismo si en unos dias no tengo solucion ya que el teletrabajo se me está complicando mucho.

Si pudieran darme algun detalle al respecto, para ver si me espero o si me voy de compañia definitivamente.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
667 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valencia_89 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

En este caso, es necesario esperar a que, desde el departamento encargado, te informen sobre el proyecto para dotar de fibra tu edificio, puesto que, desde la comunidad, no contamos con información sobre los plazos previstos para la entrada en cobertura. Te sugerimos que reiteres tu consulta al correo electrónico correspondiente, solicitando una estimación del tiempo para la finalización de las obras pendientes.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 15
604 Visitas
Valencia_89

Llevo enviando correos hace ya unas semanas y caen en saco roto. Nadie me contesta y nos hace falta internet para teletrabajar. Si nadie nos da solución nos iremos todos a Digi

Mensaje 3 de 15
596 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Valencia_89 

Entendemos lo que nos comentas.

Pero como hemos informado anteriormente, no nos es posible validar novedades sobre la orden para los trabajos externos en tu zona. Por ello, te recomendamos solicitar información del tiempo que se tiene previsto para la entrada en cobertura de la fibra en tu edificio.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 15
573 Visitas
Valencia_89

Y siendo que el equipo de Greenfield también es de telefónica, no podrían ustedes ar con ellos y pedirles la información? Ya te digo que llevo tiempo intentando que me den fecha estimada o que me digan como va la orden y me siento ignorado. Somos unas 10 viviendas que estamos a la espera de se ponta el cto de Movistar para contratar pero si no sabemos tiempo nos iremos a Digi finalmente 

Mensaje 5 de 15
564 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Valencia_89 

Lastimosamente, el medio de atención de este departamento es a través de correo electrónico y así como te lo indicamos en el mensaje anterior, no contamos con la posibilidad de verificar novedades sobre estos trabajos externos. Recordarte que al ser labores externas, estas pueden demorar un tiempo prolongado, aun así, esperamos que recibas novedades muy pronto.  Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 15
549 Visitas
Valencia_89

Buenas tardes. He visto que en otros hilos (concretamente en: https://comunidad-movistar.futbolgratis.org/t5/Cobertura-Fibra/DOTAR-DE-COBERTURA-DE-FIBRA-EL-EDIFICIO-NUEVO/td-p/...)
el cliente dice que también ha ado con greenfield y vosotros ais con el departamento encargado del despliegue y al menos parece que avance la cosa.

Mensaje 7 de 15
505 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Valencia_89,

Si has realizado un pedido de alta en fibra óptica con Movistar, podemos ver el estado del pedido.

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobarlo.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 15
501 Visitas
Valencia_89

Ya lo tienes. De todas maneras justamente acabo de colgar el telefono con un compañero tuyo.

Mensaje 9 de 15
495 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Valencia_89,

Hemos recibido los datos.

Revisamos el estado del pedido de alta y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 15
483 Visitas
Valencia_89

Hola de nuevo!!! Saben algo de la instalación?

Mensaje 11 de 15
453 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Valencia_89 

Por favor verifica el último mensaje privado que te hemos enviado, en el cual te informamos sobre la última novedad de tu pedido. Por otra parte, recuerda que vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 12 de 15
450 Visitas
Valencia_89

El mensaje privado del que hablas tiene una contestación por mi parte. Dices que hay de plazo 30 dias, pero te he preguntado desde cuando cuentan esos 30 dias. Desde que é con Greenfield el dia 17 de diciembre? Eso hace mas de 30 dias

Mensaje 13 de 15
441 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Valencia_89 

Lamentamos informarte que no hemos recibido el mensaje que nos has indicado, sin embargo, por mensaje privado te acabo de enviar información sobre tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 14 de 15
433 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Valencia_89 

Lamentamos informarte que, se ha cancelado tu solicitud de fibra. Según la información del área técnica, se encuentran pendientes algunos trabajos sobre la CTO. Desde la comunidad, te recomendamos realizar una nueva solicitud pasado unos meses para validar si existen novedades.

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 15
222 Visitas