Editado 29-09-2014 0:49 a4y6p
Editado 29-09-2014 0:49
Hola muy buenas.
Escribo por primera vez en el foro, y me gustaria preguntar si hay algun plan o idea de empezar a meter fibra optica en Sant Celoni.
Estube buscando si la central que tenemos en el pueblo ite fibra optica, y según ADSLZone, si que esta preparada.
Link info: http://comunidad-movistar.futbolgratis.org/postt294149.html
No se si hay algo que pueda ayudar, tanto en caso negativo como positivo. De tal manera que me gustaria acelerar el proceso y disponer de fibra optica lo mas pronto posible en nuestro querido pueblo.
Muchas gracias por su atención.
Dartz.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @DartzZzk !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas de nuevo. Te he mandado el mensaje privado.
Lo escribo por aqui, por si acaso no te has dado cuenta.
Disculpas las molestias que pueda causar.
¡Hola @DartzZzk !
En la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y tampoco tenemos información de fecha estimada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+