<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Despliege Fibra Optica Sant Celoni 7341g

DartzZzk
Mi vida cambió con el ADSL
Despliege Fibra Optica Sant Celoni

Hola muy buenas. 

Escribo por primera vez en el foro, y me gustaria preguntar si hay algun plan o idea de empezar a meter fibra optica en Sant Celoni.

Estube buscando si la central que tenemos en el pueblo ite fibra optica, y según ADSLZone, si que esta preparada. 

Link info: http://comunidad-movistar.futbolgratis.org/postt294149.html

No se si hay algo que pueda ayudar, tanto en caso negativo como positivo. De tal manera que me gustaria acelerar el proceso y disponer de fibra optica lo mas pronto posible en nuestro querido pueblo. 

Muchas gracias por su atención. 

Dartz. 

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
1.068 Visitas
3 RESPUESTAS 3

¡Hola @DartzZzk !

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
991 Visitas
DartzZzk
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas de nuevo. Te he mandado el mensaje privado.

Lo escribo por aqui, por si acaso no te has dado cuenta.

Disculpas las molestias que pueda causar. 

Mensaje 3 de 4
982 Visitas

¡Hola @DartzZzk !

En la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y tampoco tenemos información de fecha estimada.Emoticono triste

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
969 Visitas