Editado 22-05-2024 10:36 s2v10
Editado 22-05-2024 10:36
Buenos días.
He intentado contratar fibra y me han dicho que deben rechazar el pedido porque no hay fibra en el edificio. En los del resto de la calle sí hay.
¿Cómo puedo solicitar que llegue la fibra hasta aquí?
La dirección es C/ Francisco de Villamizar, x. 24007, León.
Gracias.
Hola @P. V.
En primer lugar permítenos recomendarte no publiques datos personales, te hemos editado tu dirección. En cuanto a la cobertura y el pedido que has realizado, necesitamos nos facilites por privado la referencia catastral de tu domicilio, DNI y teléfono de o, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @P. V.
El domicilio que nos facilitas tiene cobertura de fibra, en cuanto a lo que nos indicas sobre el pedido rechazado no observamos ningún pedido asociado a tu DNI. Si deseas realizar la contratación desde aquí podemos ayudarte.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Lo solicité primero a Yoigo, vino el instalador y dijo que, aunque en la información de Yoigo constaba que había cobertura, el edificio no tenía fibra y no se podía hacer la instalación.
Después lo solicité a O2 porque me dijeron que esa empresa pertenecía a Movistar, que era la que había hecho el cableado en la zona. Pasó lo mismo: vino instalador y dijo que no se puede hacer porque la fibra no llega al edificio.
Claro que deseo hacer la contratación, pero vendrá el instalador, verá que no hay fibra en el edificio, aunque en el ordenador os aparezca que sí tiene cobertura. ¿Qué se hace en ese caso? En alguna de las mil conversaciones telefónicas alguien dijo que faltan metros para llegar al edificio y que habría que poner un poste, pero nadie sabe decirme dónde tengo que solicitar que pongan esos metros que faltan para traer la fibra.
¿Crees que puedes ayudarme de alguna forma, por favor?
Hola @P. V.
Nosotros no podemo ver ni actuar sobre pedidos realizados a otros operadores. Desde aquí podemos si lo deseas gestionar un pedido de alta y hacer un seguimiento al mismo para su cumplimentación, pero sin asegurarte que llegue a termino. Para ello necesitamos nos facilites por privado el producto que deseas contratar y la cuenta bancaria en la que deseas domiciliar.
Saludos Pilar.