2l3l1o
Buenos días, llevo más de un mes solicitando el traslado de mi contrato de fibra a mi nueva casa.
Me han comentado que deben instalar una CTO en el cuarto del RITI ya que el edificio es nuevo. Se ha solicitado la instalación desde la Comunidad de Propietarios y estoy aún a la espera.
Desde el 1004 me dicen que ya puedo contratar la fibra en la nueva dirección y cuando viene el técnico dice que falta la CTO.
Quiero saber cuando vana a instalar la CTO del edificio y los 25 m de acometida que tienen que hacer.
Me consta que hay varios vecinos en la misma situación.
Un saludo.
Hola, @jsanz80
Gracias por atender nuestra llamada. Como lo hemos hablado, en el pedido que tienes en curso, se lleva un proceso y las validaciones respectivas por el área técnica, por lo que te sugerimos continuar con el trámite. Por otra parte, tal como no lo has indicado, hemos registrado que no deseas continuar con la cancelación del pedido. Por nuestra parte, continuamos con el seguimiento de tu pedido y te mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @jsanz80
Queremos informarte que tu pedido se encuentra en proceso y tienes una cita asignada. Por mensaje privado te dejamos más información.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @jsanz80
Nos registra que el pedido ya se encuentra completado. Por favor, infórmanos si la instalación se realizó correctamente o si presentas algún fallo.
Por otra parte, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
Editado 18-03-2025 11:21
Editado 18-03-2025 11:21
Hola, @jsanz80
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos.
Saludos
Yulieth
Buenos días, finalmente quedó instalada la Fibra el sábado. Ya tengo el servicio activado.
Hola, @jsanz80
Nos alegra saber que la instalación se realizó correctamente. Recuerda que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para futuras consultas.
Saludos
Yulieth