<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Instalación Poste telefónico 5x5x3q

mikimarto
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación Poste telefónico

Hola, 
Llevo desde el mes de Enero haciendo solicitudes para la instalación de la fibra en casa. Lo han anulado 4 veces, nadie sabía decirme porqué. Esta última vez pude hablar con el chico instalador ya que siempre venían antes a ver la instalación cuando yo no estaba y a los pocos dias decían que no se podía realizar y cancelaban el pedido. Pues bien, este chico me dijo que no se podia instalar porque necesitábamos un poste telefónico para poder hacer llegar el cable de fibra hasta casa. De esto hace 3 semanas, llevo nose cuantas llamadas a telefónica y al final me dieron un numero de incidencia, cuando llamo a telefonica nadie sabe nada sobre este numero. Puede ser que me lo dieran y en realidad nadie haya activado la instalación del poste? 
Aparte de mi, toda la calle esté sin fibra, si se instala este poste podríamos tener conexión todos los vecinos.
Alguien puede ayudarnos?
gracias

Mensaje 1 de 6
289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mikimarto 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Entendemos tu malestar, tras los pedidos formulados para la instalación de Fibra. Vamos a consultar lo que nos comentas, para ello confírmanos por privado tus datos personales: Dni, móvil, dirección completa de instalación de tu domicilio, además de la referencia Catastral. 

Saludos, Xavier.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
244 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mikimarto 

Recibimos los datos correctamente. 

Tras comprobar los pedidos cancelados, vemos que, no ha sido posible llevar a cabo la conexión de la fibra en tu domicilio, ya que hacen falta los permisos oficiales para realizar la instalación de los postes. 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. 

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
228 Visitas
mikimarto

Que permisos oficiales necesitáis? Si me dices que faltan permisos oficiales, es que debe de haberlos no? Si los hay, porqué no los habeis pedido? 
Gracias,

Mensaje 4 de 6
225 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mikimarto 

Según la información aportada por los instaladores, el ayuntamiento de tu zona no los ha concedido. Por lo que, para llevar a cabo dichos trabajos, es necesaria su autorización.

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
219 Visitas
mikimarto

Buenos dias,
La semana pasada tuve una reunión con el regidor de urbanismo por otros asuntos y aproveché la ocasión para preguntar sobre el tema de la instalación del poste. Después de consultarlo en el ordenador  me dijo qe no tenia constancia de ninguna petición para la instalación de un poste en esa zona.
Si habéis entrado una instancia para la colocación del poste tendréis la copia y el recibo del ayuntamiento, si me lo pasas por privado puedo ir al ayuntamiento a reclamar el porque no se puede instalar un poste. Hay alguna de las dos partes que no es sincera.
Si realmente no se puede instalar un poste en la calle, en mi terreno no teneis problema para ponerlo. 
Gracias

Mensaje 6 de 6
198 Visitas