<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Instalación fibra en Reus 524c2d

Baix Camp
Yo probé el VDSL
Instalación fibra en Reus

Para cuando la fibra optoca en mi domicilio en Reus, soy cliente de movistar fusión

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
1.044 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @baix Camp

Facilitame los datos del domicilio completo en un mp. y veo si hay despliegue en esa zona.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.029 Visitas

Hola @baix Camp

Siento decirte que no esta incluido en despliegue en la actualidad, por lo que de momento tocará esperar un poco.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.008 Visitas
daniprado
Más integrado que la RDSI

Buenas,

para cuando está previsto el despliegue de fibra óptica en Carrer Sant Lluis de Reus?

Mensaje 4 de 4
952 Visitas