<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Instalacion fibra 1t6q7

jantoniodm
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra

Hola buenas, me gustaria saber como puedo solicitar la instalación de fibra en mi domicilio, ya que a 150m de mi casa ya disponen de fibra desde hace 2 años, mi localidad es Lozoyuela (Madrid). Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 13
853 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jantoniodm 

Para poder realizar la validaciones correspondientes de cobertura, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de o.

- Dirección del domicilio.

- Referencia catastral. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 13
813 Visitas
jantoniodm
Yo probé el VDSL

Perfecto, datos enviados!

Mensaje 3 de 13
803 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jantoniodm 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a llevar a cabo las verificaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 13
798 Visitas
jantoniodm
Yo probé el VDSL

Perfecto, os lo agreadezco, un saludo!

Mensaje 5 de 13
796 Visitas
jantoniodm
Yo probé el VDSL

Hola! Casi un mes después sigo sin tener respuesta sobre la instalación de fibra en mi domicilio, podrian consultar como se encuentra el despliegue? Gracias

Mensaje 6 de 13
718 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jantoniodm 

Por privado te hemos dejado la información acerca del despliegue de fibra en tu zona. 

Saludos

Leidy

Solución aceptada
Mensaje 7 de 13
714 Visitas
jantoniodm
Yo probé el VDSL

Hola, perfecto, pues tocará esperar un poco… gracias!

Mensaje 8 de 13
712 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @jantoniodm 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes ar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Leidy

Solución aceptada
Mensaje 9 de 13
699 Visitas
jantoniodm
Yo probé el VDSL

Hola,buenas, ya han empezado a instalar los técnicos las cajas de fibra en mi calle, cuando podré contratarla? Gracias

Mensaje 10 de 13
562 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jantoniodm 

Una vez la instalación de las cajas se ejecutan por completo, esperamos que el mapa de cobertura se actualice y nos permita realizar el pedido de alta del servicio sin inconvenientes. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 11 de 13
538 Visitas
jantoniodm
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias!

Mensaje 12 de 13
529 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jantoniodm 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 13 de 13
526 Visitas