<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Internet segunda residencia y adamo 2r273u

t146930
Yo probé el VDSL
Internet segunda residencia y adamo

Buenos días.

Soy cliente movistar fusion total en mi residencia principal.

En años pasados solicité producto segunda residencia para una zona rural donde paso algunos periodos. Al no haber cobertura de fibra, lo desestimé.

Sin embargo, desde el pasado enero de 2024, tengo fibra adamo en esta segunda residencia y desearía poder instalar el producto movistar segunda residencia sobre esta fibra ya instalada y funcionando. Movistar sigue diciendo que no hay cobertura en mi zona.

¿Que tengo que hacer?

Un saludo

Mensaje 1 de 6
502 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @t146930 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de o) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de "Comercial-movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
490 Visitas
Comercial-movistar

Hola @t146930,

Hemos comprobado que en la dirección indicada, no hay previsión de cobertura de fibra óptica con Movistar.

Si lo deseas, pasado un tiempo puedes ponerte en o con nosotros y realizamos otra consulta para ver si hay alguna novedad al respecto.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
436 Visitas
Comercial-movistar

Hola @t146930,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en o con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
400 Visitas
t146930
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Ya se que movistar no tiene cobertura en la zona.

La Pregunta es si se puede instalar el producto movistar internet segunda residencia sobre una fibra de adamo ya instalada y funcionando.

Mensaje 5 de 6
358 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @t146930 

Indicarte que la instalación del servicio, únicamente la realizamos utilizando nuestro cableado y red, por lo que no es posible llevar a cabo lo que nos solicitas, debido a que por el momento, no tenemos cobertura en la zona. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
351 Visitas