<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Menos de la mitad de la urbancizacion con fibra. 5p5f4t

JOSEPHGSR
Mi vida cambió con el ADSL
Menos de la mitad de la urbancizacion con fibra.

Hola buenas tardes.

Me gustaría saber si movistar tiene la intención de completar el despliegue de fibra en mi urbanización porque de los 8 bloques solo 3 pueden instalarla condenando a los demás a un maravilloso mega de velocidad.

Según la página web de movistar mi portal está en fase de petición de permisos pero los equipos están instalados y según el último técnico que paso por aquí a finales de julio, la instalación está finalizada y lista para contratar

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 7
659 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @JOSEPHGSR :

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de o) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
647 Visitas
JOSEPHGSR

Hola

Mensaje privado enviado, espero noticias positivas. Gato sacando la lengua

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
638 Visitas

Hola @JOSEPHGSR :

Perdón por la espera.

He comprobado la cobertura para la dirección que me has facilitado. Efectivamente nos aparece que está en despliegue, en la fase de solicitud de permisos.

No obstante, he gestionado una consulta interna al departamento de despliegue con el código de numeración que me has facilitado por privado.

En el momento que sepa algo, te aviso.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
617 Visitas
JOSEPHGSR

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
611 Visitas

Hola @JOSEPHGSR :

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue de fibra.

Nos indican que está incluido en despliegue y que el plazo previsto para que tengas fibra son los dos próximos meses.

Así que no tardarás mucho en poder disfrutar de la fibra.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
588 Visitas
JOSEPHGSR

Muchas gracias Miguel.

Esos dos meses se hacen largos. Sobre todo al ver que aparentemente esta todo casi listo.

Un saludo y gracias por todo nuevamente.

Mensaje 7 de 7
580 Visitas