<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No hay cobertura de fibra 3t955

alicia011
Más integrado que la RDSI
No hay cobertura de fibra

Buenas tardes,

No puedo creer que, en pleno núcleo urbano de mi localidad, no haya cobertura de fibra, siendo muchos los domicilios solicitando esto.

Es indignante no poder aceptar una oferta de TELETRABAJO ya que NO LLEGA LA FIBRA.

Por favor, es una necesidad en pleno año 2024 poder optar a la fibra.

Mensaje 1 de 6
350 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alicia011 

Bienvenida a la Comunidad.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de o) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de "Comercial-movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
322 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @alicia011 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a realizar una gestión interna para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio y te informamos.

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
315 Visitas
Comercial-movistar

Hola @alicia011

Tenemos tu caso pendiente y lo vamos revisando. Tenemos una gestión interna tramitada para que nos confirme la cobertura que llega a tu domicilio y a ver si es posible instalar Fibra en tu domicilio.

Vamos a seguir pendiente y cuando tengamos respuesta te lo comunicamos.

Saludos. Lourdes

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
258 Visitas
Comercial-movistar

Hola @alicia011 se ha resuelto la incidencia que abrimos para estudiar la cobertura en tu vivienda. Nos indican que en la dirección asociada a la Referencia Catastral es Carretera Palma-O Ramo 19, Penedo de Arriba, Fene, A Coruña, 15528, en ella hay cobertura de fibra. ¿El piso correcto es el 4 izquierda?. En cuanto tengamos este datos, podemos hacer el pedido de fibra en cuanto lo desees.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
218 Visitas
Comercial-movistar

Hola @alicia011 estamos a la espera de tus datos, para poder continuar con tu petición. Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
190 Visitas