2l3l1o
Hola, buenas tardes, me gustaria saber para cuando puedo disponer de la fibra en mi domicilio, pues hace ya mas de dos meses se efectuo el despliegue de la fibra en la finca, hay cajetines de Jazztel en los descansillos de las escaleras, al parecer la obra se hizo conjuntamente con ellos. En definitiva la fibra esta, pero en la web pone lo contrario, saben ustedes algo. Gracias. La direccion es Avenida Pablo Iglesias 13. Fuenlabrada. 28942.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ejgon
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Para realizarte la consulta , podrías enviarme por mensaje privado el nº linea fija
y te compruebo la cobertura desde tu línea si la tienes con Movistar ?
saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ejgon
Lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces .Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Igualmente te envio el enlace para que puedas solicitarla y así agilizar los trámites .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+